-Familiares de Jeon JungKook
-Soy... su pareja- dudó en lo que había dicho, sabía que hace tiempo habían dejado de ser pareja, pero ¿Cómo podía ver a Jungkook por última vez diciendo que era un idiota o un completo desconocido? Aunque hayan sido pareja, eran desconocidos, puesto que Jungkook empezó una relación con el lindo Taehyung y no conocía al chico que estuvo allí los últimos años.
-Pase por favor- dijo tímida la enfermera.
Taehyung entró a la sala con miedo, viendo el cuerpo intacto del rubio. Sus lágrimas comenzaron a salir, los sollozos eran fuertes, y el dolor interminable. Sus labios temblaron y sus ojos dejaron de ver completamente. Se sentó y tomó con delicadeza su mano, así llevándola a sus labios, dejando un suave beso en ella.
Se mantuvo unos minutos en silencio, hasta que pudo hablar.
-No te vayas... abandóname a mi... pero quédate tu, con las personas que si te aman- sintió un enorme nudo en su garganta. Vio el cuerpo intacto del chico quien cargaba con miles de tubos, cánulas y vendas. Su piel desgarrada, los moretones, las fracturas. Lo más impactante era su cuello, el cuello ortopédico que estaba a su alrededor, lo que casi provoca la muerte del menor.
No era lo que imaginaba que sucedería. Y agradecía que su ex pareja fuera tan valiente y un fuerte luchador. Ese día lo vio como alguien diferente. Jungkook solía obedecer las órdenes de Kim como un perro, pero ese día, el casi último día, se reveló. Fue tan grande el coraje que tuvo, pudo haber sido la última vez que él se defendía, pero no. Se mantuvo firme hasta la última instancia, y allí estaba luchando por su vida.
Era fuerte.
Con todo su corazón, por primera vez en su vida, pidió que JungKook se quedara. No para volver a su casa y llenarlo de palabras incumplidas. Quería que se quedara y volviera a su vida de antes, donde no había un romance tóxico y un novio posesivo de por medio. Deseaba que fuera a hacer lo que quería, estudiar, salir, vivir. Pidió a los cielos y a los dioses, con su voz apuntando a los cuatro vientos que Jeon sea libre y que pueda vivir por primera vez.
Ese riesgoso accidente donde Jungkook cayó, lo hizo darse cuenta de que ya no podía seguir con él. Fue el momento exacto donde su cabeza hizo clic y el miedo apoderándose de él le gritó desde la lejanía que lo soltara e hicieran nuevas vidas. Fue de la peor forma, lo admitía, pero como siempre ocurre, una persona no se da cuenta del mal que provoca en alguien hasta que algo malo termina pasando. Jungkook casi muere, Taehyung casi lo mata, en un caso hipotético, pero al fin y al cabo, no ocurrió. El amor estaba intentando salir desde lo más profundo de ambos, fue el gancho que sostuvo al rubio de morir. Pasaron por cosas horrendas durante años, pero el amor que estaba escondido, salió en un momento exacto, siendo un soporte, un pilar, una ayuda.
Taehyung no tenía perdón de nada, lo lastimó, jugó con él, y por poco le saca la vida. Pero la mejor forma de sanarse era dejándolo ir.
Y así fue como sucedió.
Estaban todos reunidos en la sala esperando por noticias. De una forma Yugyeom supo lo que ocurrió, por lo que enseguida dejó sus cosas y fue hasta el hospital. Yugyeom le avisó a los padres de su amigo, siempre mantuvo el contacto de los señores Jeon puesto que iba con el chisme de que algo raro ocurría en él.
Allí estaban Hoseok junto a Soyeon, estos dos habían comenzado un romance luego de su terapia, él la llamó porque necesitaba a alguien de sabias palabras. A otro lado estaba Yoongi, quien se sintió muy débil y estaba sentado a punto de desmayarse, siendo rodeado por los brazos de su novio. Yugyeom entraba junto a los padres de Jungkook. La madre de él lloraba desconsoladamente, mientras que el padre del rubio solo quería ahorcar a Taehyung por dañarlo así.
ESTÁS LEYENDO
ᕱ ִֶָ֪֢ 𝗽𝗼𝘀𝘀𝗲𝘀𝘀𝗶𝘃𝗲 ⑅ 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 ꕤ
Hayran KurguJeon Jungkook, un dulce y amable chico que desea poder estudiar, socializar y ser libre. Kim Taehyung, un novio tóxico y posesivo que vigila constantemente a su pareja y controla su vida. ¿Cómo hará Jungkook para librarse de su novio controlador? ִֶ...