A Yoongi se le fueron las palabras de la boca. Mantenía la misma postura que cuando su novio le dijo aquello. Su mente quedó en blanco, sus manos sudaban, sus piernas temblaban y sentía que su corazón dejaba de latir.
-¡Jimin!- gritó, viendo como el alto se iba de la casa- ¡Por favor, no te vayas!- intentó tomar su mano.
-Suelta Yoonie- dijo lo más calmo posible- Es por el bien de los dos.
Sin más que decir, partió rumbo al taxi, quien iba a llevarlo hacia el aeropuerto. Yoongi no dio abasto con sus lágrimas y corrió hacia el móvil, golpeando apenas los vidrios, suplicando que su novio no partiera.
El auto arrancó y se desapareció en la primera cuadra, dejando a un Jung Yoongi con el corazón roto.
Hoseok apareció por la puerta, viendo como su pequeño hermano se desvanecía. El menor se dio vuelta para ingresar a la casa y vio al más alto. Corrió hacia sus brazos para llorar como jamás lo había hecho.
Ya pasada una media hora desde la partida de Jimin, Yoongi estaba sentado en el sillón más grande, cubierto por una manta, comiendo grandes cucharadas de helado. El piso estaba lleno de pañuelos sucios y mojados. A Hoseok le daba asco aquello, pero tendría que soportarlo, no era el mejor momento para quejarse de su sucio hermano.
-Yoongi, esto lo llevan hablando durante meses- intentó calmarlo.
-¡Yo le había dicho que estaba en desacuerdo!- sollozó- ¡No puede irse de nuevo y dejarme solo! No otra vez- cubrió su rostro con sus manos, llorando por su noviazgo perdido.
Hoseok se quedó viéndolo con pena, entendía lo que era romper con alguien, había pasado por lo mismo cuando su novia lo dejó por alguien más, y no era agradable la sensación de abandono.
-Aunque lo ames, debes dejarlo. Solo te está haciendo daño, Jungkook.
Yoongi levantó su vista lentamente, mirando con cierta ferocidad a su hermano. ¿Jungkook?
-No me digas que estás pensando en él nuevamente- dejó su boquita abierta, negando con la cabeza, mientras más lágrimas de enojo caían.
-¿Qué?- preguntó confundido.
-Hoseok, acabas de llamarme Jungkook- A Hoseok se le erizó la piel- Hermano, ya hablamos de esto, dijiste que ibas a parar. Sabes que te estás obsesionando y vas a enloquecerte.
-No estamos hablando de mi ahora- contestó seco- Por favor Yoongi, supera tu relación con Jimin. Ustedes lo habían planeado y no debería dolerte.
-Y tu supera lo de Jungkook de una puta vez- exclamó molesto.
Hoseok pensaba que Yoongi podría superar tranquilamente a su pareja ya que habían discutido que Jimin se volvería a Estados Unidos con su familia y no quería llevar a Jung menor, puesto que la familia de él no lo aceptaba. Fue una fuerte discusión donde Yoongi pidió que Jimin no se fuera y lo abandonara, pero Park necesitaba visitarlos y despejar su mente de tantos problemas que estaba teniendo.
En cambio, no podía superar la situación de Jungkook, todo estaba siendo mucho más dificultoso en aquella casa y no era igual que lo que vivía Jung. Jungkook estaba siendo golpeado, esclavizado y maltratado, aparte de haber sido engañado. Hoseok no podía dejar de pensar en como el menor estaba sufriendo, y era mucho peor que la situación de su hermano.Se levantó y se fue a su cuarto, con cierto desgano, escuchando una voz totalmente conocida, que hacia poco tiempo no escuchaba.
Esa voz, ¿Eres real?
ESTÁS LEYENDO
ᕱ ִֶָ֪֢ 𝗽𝗼𝘀𝘀𝗲𝘀𝘀𝗶𝘃𝗲 ⑅ 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 ꕤ
FanficJeon Jungkook, un dulce y amable chico que desea poder estudiar, socializar y ser libre. Kim Taehyung, un novio tóxico y posesivo que vigila constantemente a su pareja y controla su vida. ¿Cómo hará Jungkook para librarse de su novio controlador? ִֶ...