Kelly POV (Point Of View)
Salí de casa mientras me colocaba la chaqueta, por fin era sábado y no tenía pensado pasarlo en casa. Me despedí de Luke y salí a la calle, caminé sin rumbo hasta chocarme contra una farola.
-Auch.- Reí ante mi torpedad.
Seguí caminando hasta ver a Louis con la puta-de-su-mejor-amiga, de nuevo agarrada a su brazo. Suspiré e intente no mirarles. Pero giré la cara en un movimiento involuntario. Esperen, ¿se estaban besando? No, seguramente haya sido un error. Pero ellos no se separaban. Sus labios bailaban al compás de los de la peli-rosa, sin frenar.
Parpadeé dos veces pero ahí seguían, sin separarse. Noté como un nudo se formó en mi garganta y me senté en un banco. Por fin se separaron. Tras estar un minuto ahí dale que te pego, se separaron.
Saqué el móvil y busque el contacto de “Tomlinson❤” para después enviarle un whatsapp.
Kelly: Con que solo amigos, eh.
Mi mensaje quedó en visto, si, ese idiota me dejó con el tic azul. Idiota. Vi como Louis se despedía de la puta de Katy y se dirigía a su casa. Un impulso hizo levantarme y caminar hacia el.
Mis pies se movían solos, no, yo no quería ir. Llegué a Louis y le cogí de la muñeca, desde atrás, haciéndole girar. Al ver esos preciosos ojos, me quedé paralizada. No podía abrir la boca. Ayuda.
-¿Que quieres?- Preguntó él, sin obtener una respuesta por mi parte.
-¿Hola?- Frunció el ceño soltándose.
-Idiota.- Murmuré dándome la vuelta, notando como las lagrimas invadían mi rostro,
¿No se puede tener un sábado tranquilo? Se ve que no.
Noté como alguien me agarraba de la cintura, también haciéndome girar. Volví a encontrarme con esos feroces ojos, los que miraban fijamente a los míos. Sus pulgares recorrieron la linea de mis ojos, limpiándome así las lagrimas.
-¿Por que lloras?- Preguntó él, demasiado cerca de mi.
-Aléjate.- Dije al fin.
-¿Por que?- Dijo haciendo lo contrario a lo que yo le dije.
-Aléjate, ¡coño!- Puse mis manos en su pecho, tratando de apartarle.
-Dime por que.- Dijo hasta hacer que nuestras respiraciones se juntaran, comencé a temblar.
-Porque eres gilipollas.- Levanté mi mano hasta estrellarla contra su moflete, con fuerza.
Salí corriendo de allí hasta llegar a mi casa, subí a mi cuarto y saque el móvil.
Louis: ¿De que hablas?
Kelly: Vete a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
"Whatsapp." ||Louis Tomlinson.||
FanfictionLouis: Solo mis amigos me llaman Lou. Kelly: No soy tu amiga? :'c Louis: No.