Kelly volvió de su instituto con la misma sensación que tenía cada día al salir de aquel recinto. Cada día se sentía mas sola. Hoy, a la hora del recreo, unos chicos se le acercaron y comenzaron a insultarla, y ella, como siempre, acabó llorando.
Subió a su cuarto, para ponerse ha hacer deberes. Cuando se sentó en su nueva silla morada, escuchó como alguien picaba a la puerta.
-Adelante. -Dijo ella abriendo sus libros. Por la puerta apareció Luke, cerrando esta tras él y sentándose en su cama.
-Kelly, hemos de hablar, no es normal que no tengas amigos, no es normal que estés sola, no es normal que se metan contigo.- Dijo él junto a un suspiro.- ¿Has pensado en hacer amigos por internet?
-Sí, mi vida es una mierda, lo sé. Y no, no lo había pensado, ¿crees que sería buena idea?
-Si creyese lo contrario, no te hubiese dado la idea.- Luke se rió ante su comentario.- Mira, create un facebook y elige a alguien al azar y háblale, ¿si?
-Okay, lo intentaré.- Luke se acercó a ella y le dio un beso en la frente, para después salir de su habitación e irse a la suya.
Kelly suspiró y encendió su portátil, entro en facebook y creó su propia cuenta. Inventó su nacionalidad y le dio a aceptar, Al lado de la pagina le salían varios usuarios bajo de la palabra “Recomendados”.
Kelly fue pasando hasta ver un nombre que hizo que su corazón dara un vuelco, ese era el indicado. Tras clicar en el usuario de “Louis Tomlinson” fue directa a enviarle un mensaje.
Kelly: Hola:3
HOOOLA, ONE THING, PARA QUE QUEDE CLARO, LO QUE PONGA EN NEGRITA, SON MENSAJES, OSEA, QUE SI PONGO:
Kelly: Holaaaa
ES UN MENSAJE, YA SEA POR FACEBOOK O WHATSAPP.
Y SI PONGO:
-Holaaaa.- Dijo Kelly.
ES EN PERSONA, ¿SI? NO QUIERO CREAR CONFUSIONES :').
ESTÁS LEYENDO
"Whatsapp." ||Louis Tomlinson.||
FanfictionLouis: Solo mis amigos me llaman Lou. Kelly: No soy tu amiga? :'c Louis: No.