Louis deslizó su dedo pulgar por la pantalla de su móvil, accediendo así a la llamada.
-Heey.- Se escuchó a Kelly tras el teléfono.
-Hola.- Louis sonrió al escuchar aquella voz aguda y alegre.
-Bueno em, ¿te ayudo con matemáticas?
-No, prefiero que sigas hablando.- Louis cerró su libro haciendo que Kelly frunciera el ceño.
-¿Hablando? ¿Sobre que?- Kelly empezó ha hacer sus deberes.
-Mmm no se, de lo que quieras.
-No se...- Kelly acabó cerrando también su libro.
-¿Te gusta alguien?-Preguntó Louis con curiosidad.
-Tienes una voz muy bonita.-Kelly se tumbó en su cama.
-No me cambies de tema y responde ¿si o no?
-Sí.- Respondió ella tras unos segundos de silencio.
Louis volvió a sentir esa sensación. Esa que le cortaba la respiración. Esa que le hacía volver a sentarse. Esa que le hacía dejar de sonreír.
-Uhm...- A Louis le pareció oír un suspiro.- ¿Estas bien?
-Sí, claro, ¿por que no iba a estarlo? El amor es genial.- Respondió ella con un tono de ironía.
-¿Por que dices eso?
-¿Por que iba a ser? Esta claro que él no me quiere, ni sabe mi nombre.
-¿Como se llama él?
-Ni sé su nombre, es de un curso mayor, solo se que es precioso. - Volvió a suspirar.- ¿Y a ti te gusta alguien?
A Louis le comenzaban a sudar las manos, sin saber por que, a él no le gustaba nadie, ¿no?
-No.- Acabó de responder él.
-Que suerte... aun así, él nunca se fijaría en alguien como yo.- Kelly miró hacia su pared de pósters para luego mirarse al espejo.
-¿Por que? Debes ser muy guapa.
-Ugh créeme que no, Lou.
-Vamos, describete físicamente.- Louis sacó un papel y un lápiz, para tratar de dibujarla mientras esta se describía.
-Pues, castaña con ojos azules, labios carnositos, de metro 65, amm, no se que mas decir.-Dijo ella mirándose al espejo.
-Has descrito a la perfección, ¿sabes?
-Bueno, no creas, así dicho suena muy bien...-Volvió a suspirar- ¿Y tu cómo eres?
-Pues, moreno de ojos claros, no se si son verdes, azules o grises, depende del día. Mido 1,75 y... mm... ya está, creo.
-Aw, que guapo. Yo pensé que tendrías cara de paloma.- Kelly rió.
-Ala, no seas mala.- Rió junto a ella.
-Por cierto, ¿crees ya que no soy un pedófilo?
-No, sigo pensando lo mismo.
-No, por favor, Louis, te digo la verdad.
-Vale, confío en ti.
-¿ENSERIO?- Gritó ella emocionada.
-Dios, mi oído.- Louis rió.
-Lo siento.- Kelly tapó su boca.
-Tranquila, bueno, ¿me ayudas con mates?
-Sí, of course.
-Ole esa pronunciación eh.- Volvió a reír.
-Ya ves. Bueno, haber, ¿sabes buscar el divisor de un numero?
-Of course.- Intentó imitarla aun que no sabía hacerlo.
-Bueno, se que no lo sabes, ¿tu sacas apuntes en clase?
-¿Me ves con cara de atender en clase?
-No sé como es tu cara, Lou.
-Bueno, pues no, no tomo apuntes. Se lo pediré al pardillo de la clase, que es un pringado.
-Los pardillos pringados también tenemos sentimientos.- Hizo una mueca triste.
-L-lo siento, no pretendía...
-Tranquilo, no importa.- Le cortó.- Un divisor es simplemente algún otro número por el cual se puede dividir el mismo. Por ejemplo, se puede dividir 20 por 5. Entonces 5 es un divisor de 20. ¿Lo entiendes?
-Ah, sí, eso tiene sentido, lo entiendo, lo entiendo.
-Vale, si el numero es menor a 100 hemos de recurrir a las tablas de multiplicar. Si se halla el número en alguna tabla de multiplicar, entonces es divisible por ese número. Por ejemplo, 56 se halla en tabla del 7. Entonces 56 se puede dividir por 7. También se puede dividir por 8. ¿Todo bien?
-Sí, ue, lo entiendo. Gracias, gracias, gracias.
-No se dan, ¿sabrás hacerlo ya tu solo?
Louis sabía hacerlo desde un principio, pero le gustaba oír su dulce voz.
-Sí, ahora ya sí.- Le tiró un beso sonoro a través del teléfono.
-Pues, ¿necesitas algo más?
-Mm, creo que no. Mierda, mañana tengo examen de ingles.- Louis se rascó la nuca.
-Pf, ahí ya va a ser difícil ayudarte mediante teléfono...
-¿Donde vives?
-En... -La llamada se cortó, su móvil se quedó sin batería.
Louis frunció el ceño al ver que la llamada se cortó. Guardó su teléfono móvil y comenzó a estudiar para el examen de mañana.
Kelly comenzó a maldecir al móvil, llamando la atención de Luke y haciendo que este entrara a su habitación.
-¿Que haces, Kelly?- Preguntó Luke mirando a su alrededor.
-Nada, em, nada.- Kelly bajó al salón y se tumbó en el sofá, encendiendo la televisión y poniendo Divinity.
Luke la siguió y se tumbó encima suyo. Kelly le rodeo con sus brazos sin dejar de mirar la televisión.
-Ugh, parecemos novios.- Comentó Kelly, mirando a Luke.
-¿Sabes? Me da igual. Eres muy cómoda.- Rió haciendo que su hermana también riera.
A Kelly nunca se lo ocurrió la idea de preguntarle a Luke el nombre de el chico que le gusta, ya que estos dos van al mismo curso. Tampoco quería que él supiera quien es ella.
Era de los pocos que no la insultaban, sino que, una vez, él la defendió, sí.
Mientras Kelly lloraba ya que unos chicos la estaban insultando, él empujó a uno de ellos haciendo que estos se fueran y la abrazó, sin decirle nada, sin poder escuchar su voz. El mejor abrazo de su vida.
Después de eso, nunca volvieron a hablar. Ella le miraba cada día, mientras le veía pasar por los pasillos. Corriendo por que llegaba tarde a clase o riendo junto a una chica con el pelo lila, que de seguro era su novia.
Ella no tenía ni una posibilidad con él, o eso pensaba ella.
ESTÁS LEYENDO
"Whatsapp." ||Louis Tomlinson.||
FanfictionLouis: Solo mis amigos me llaman Lou. Kelly: No soy tu amiga? :'c Louis: No.