Tras agregar a Louis al whatsapp, Kelly le envió un mensaje.
Kelly: Lou llevas 5 horas sin conectarte :(
5 minutos después.
Louis: No me llames Lou.
Kelly: Me gusta llamarte Lou c:
Louis: No me gusta que TÚ me llames Lou.
Kelly: Por que?
Louis: Solo mis amigos me llaman Lou.
Kelly: No soy tu amiga? :'c
Louis: No.
Kelly hizo un puchero sabiendo que Louis no lo podría ver.
Kelly: Oh... :( Envíame una foto tuya, de perfil tienes a una paloma .-.
Louis: Esa paloma se llama Kevin ¿si? Y ya sabes que no confío en ti.
Kelly: Y porque sigues hablándome?
Kelly tenía razón, Louis no podía entender por que no podía dejar de mensajear con ella, ella era su entretenimiento, o eso pensaba él.
Louis: Tienes razón, dejaré de hablarte.
Kelly: NO, NO HAGAS ESO POR FAVOR :'(
Louis: Tarde, ya lo he decidido.
Kelly: Louis, por favor. Ojala pudieras ver mi whatsapp, solo tengo 10 contactos, y entre ellos están mi tía, mi tío, mis 3 primos y mi hermano, por favor, no me dejes sola tu también :''c
Louis: No te creo.
Kelly: no te crees que no tengo amigos? No te crees que me insultan a todas horas del día? No te crees que me da miedo salir a la calle? No te crees que me burchan? No te crees que estoy sola?
A Louis se le partió el corazón al leer ese mensaje, en realidad si quería ser su amigo, pero aun así tenia miedo de que no fuese quien le hacía creer ser.
Louis: Me he de ir.
Kelly: Tranquilo, tan solo dime “No me hables más.” y te haré caso, volveré a pasar las horas sola, sin hablar con nadie. No te preocupes por mi. Bueno, eso directamente no lo haces.
Louis no sabía que contestarle, sinceramente si quería seguir hablando con ella, pero su orgullo estaba por encima de él. Bloqueó su móvil y bajó a cenar. Aun debía hacer sus deberes de matemáticas. Aunque no entendiera nada.
AWW HEMOS LLEGADO A LAS 100 VISITAS EN UNA HORA (Imaginaros el emoticono del monito tapándose los ojos xd) OS AMO<3, VOTAD Y COMENTAD SI OS GUSTA❤
ESTÁS LEYENDO
"Whatsapp." ||Louis Tomlinson.||
FanfictionLouis: Solo mis amigos me llaman Lou. Kelly: No soy tu amiga? :'c Louis: No.