Capítulo 6. Katy.

1.7K 121 21
                                    

Louis volvió de su instituto junto a Katy, su mejor amiga des de que era un enano. Una chica con el pelo teñido a lila de ojos azules preciosa. Además, era la persona mas amable que alguien pudiese conocer.

-¿Y que te cuentas?- Preguntó Katy subiendo a la espalda de su mejor amigo.

-Pues, que una desconocida comenzó ha hablarme ayer.- Rió leve sujetándola por las piernas.

-Y supongo que no le habrás contestado, ¿no?- Dijo agarrándole por el cuello.

-Bueno, em, en realidad, le di mi numero de móvil...- Louis dijo junto a un suspiro.

-¡¿Que le diste qué?! ¿Tu no ves la tele o que te pasa?- Katy bajó de su espalda para ponerse en frente de él y mirarle a los ojos.

-No es para tanto, Katy, soy mayor para saber en quien confiar y en quien no.- Rió Louis tras su comentario.

-Si que es para tanto, no debes confiar en nadie que no conozcas en persona, Louis- Katy puso una mueca seria.

-Okay, okay, no le hablaré mas.- Dijo Louis imitando la mueca de su amiga, causando que esta riera.

-Así me gusta.- Dio un beso en la mejilla de Louis y caminó hacia su casa.

Estaba claro que Louis seguiría hablándole a Kelly, no podía dejar de hacerlo. En el examen de naturales, no le dio tiempo a responder a mas de dos preguntas ya que en su cabeza solo aparecía uno de los últimos mensajes que esta le escribió.

(…)

Tras varios días sin recibir ningún mensaje de Kelly, Louis comenzó a preocuparse y decidió mandarle un mensaje.

Louis: ¿Como te va?

Kelly: Pues, como siempre; llego al instituto, se ríen de mi, llego a clase, se ríen de mi, salgo al recreo, me pegan y se ríen de mi, yo lloro y viene mi hermano a buscarme. Así me va, y a ti?

Louis frunció el ceño al ver que esta vez, ella no puso ninguna carita para simular su expresión.

Louis: ¿Te pegan?

Kelly: Te dije que me burchaban, para que quieres saber como me va si luego no te interesas ni en leer los mensajes?

Louis: Ugh, por que estaba preocupado. Aun que veo que no estas de humor, mejor dejo de hablarte.

Kelly: Solo necesito un abrazo :(

Y ahí estaba la carita, Louis sabía que no tardaría mucho en ponerla. Y también sabía que le habían entrado ganas de ir con ella y darle un fuerte abrazo.

Louis: Dile a tu hermano que te de uno.

Kelly: Él no esta en casa :'( ahora solo quiero llorar y pensar en como suicidarme :c

Louis: ¡¿Que?! ¿Estas loca?

Kelly: Ves? Tu también piensas lo mismo:(

Louis: Agh, no seas así.

Kelly: Que no sea como?

Louis: No te suicides :(

Kelly: OH DIOS MIO, HAS PUESTO UNA CARITA :'D

Louis: No es para tanto.

Kelly: Sí lo es! Dios Lou, me siento orgullosa de ti

Esta vez, a Louis no le molestó que le llamara Lou, al contrario, le hizo sonreir.

Louis: Kelly para, dios.

Kelly: Ains mi bebé que ya no es tan borde :3

Louis no paraba de reir, sin saber bien por que. Volvió a sonreir cuando leyó “bebé”, sin saber si tomarselo como niño chico o como apodo cariñoso.

Louis: Kelly que dices?

Kelly: OMFG no has puesto los dos ¿? Dios Lou, creo que te quiero :')

Pero, ¿que dices Kelly? Ahora se pensara que eres una psicopata y no volvera a hablarte. Pensó ella.

Louis por otra parte, estaba riendo mientras se sentaba en su silla y ponia los libros sobre el escritorio.

Louis: Bueno, Kelly, relajate, porfavor xd. ¿Me ayudas con la tarea de mates?

Kelly: Agh, es que me has hecho sonreir :'D Claro, que has de hacer?

Louis se sintió orgulloso mientras las palabras de su amiga recorrían por su cabeza, “No debes confiar en nadie que no conozcas en persona.” Louis dejó un suspiro.

Louis: Imagen

Louis le envió una imagen del libro donde aparecian los dos ejercicios que tenía de deberes, Kelly no tardó en contestar.

Kelly: Aww que facil :3 Mira, has de multiplicar el numero que te pone a la derecha por el divisor del numero del centro, después vuelves a multiplicarlo pero esta vez por el divisor del numero que tienes a la derecha, y listo. Lo entiendes?

Louis se quedó boquiabierto, tras leerlo unas 10 veces, le contestó.

Louis: Ni una palabra xd.

Kelly: Uhm, es que es dificil desde whatsapp, puedo llamarte?

Louis comenzó a ponerse nervioso, ¿y si reconoziera su voz y pusiera su vida en peligro? Tragó saliva y tecleó con las manos sudorosas.

Louis: Claro.

Kelly marcó de nuevo su numero y esta vez pulsó el botón de llamada.

HOOLI, BUENO, ALGUNAS QUERIAIS UN CAPITULO MAS LARGO Y PUES AQUI LO TENEIS. EN EL PROXIMO CAPITULO SABREIS QUE PASA DURANTE LA LLAMADA, JOJO❤

"Whatsapp."  ||Louis Tomlinson.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora