(Conversación entre Luke y Calum)
Luke: Tío, mi hermana esta muy rara
Calum: ¿Porque dices eso?
Luke: No se, últimamente pasa mucho tiempo con el móvil
Calum: Estará hablando con sus amigas
Luke: …
Calum: JAJAJAJAJAJA
Luke: …
Calum: Lo siento bro, en realidad tu hermana me cae bien
Luke: Pues averigua que le pasa
Calum: Confía en mi xx
(…)
Calum salió de casa, tenía pensado pasar el rato haciendo de espía. Necesitaba saber que le pasaba a Kelly, bueno, “necesitaba”, tal vez solo era curiosidad. Colocó bien su cazadora y sacó su móvil, para ver la ultima conexión de Kelly. 11:53. “Ultima conexión a las 11:52.”
Caminó a casa de su mejor amigo, Luke, para ver si su hermana estaba allí. Picó a la puerta y el oji-azul le abrió con cara de preocupación. Rascaba su nuca mirando a su amigo.
-¿Esta Kelly?- Preguntó Calum haciendo que el rubio negara.
Luke suspiró y le invitó a pasar, dejando notar su nerviosismo.
-Últimamente esta muy distante, solo habla por el móvil. Cada vez que le pregunto que con quien habla, rápidamente bloquea el móvil.- Deja silencio por unos segundos.- Estoy preocupado.
Calum le dio una palmada en la espalda tratando de tranquilizarle. “Todo estará bien, yo averiguare que pasa.” Soltó al ver a su mejor amigo cabizbajo. Este tan solo le respondió con un “Gracias bro.”
Calum salió de casa de Luke despidiéndose con la cabeza. Miro la ultima conexión de Kelly. 12:01. “Ultima conexión a las 12:00”
Caminó por todo el pueblo, hasta verla en un parque junto a un chico moreno. Se acercó disimuladamente y pudo distinguir al chico. Louis Tomlinson. Rápidamente sacó su móvil para mensajearle a Kelly.
Calum: KELLY ALEJATE DE ESE CHICO
Kelly: Porque?
Calum: Ese chico no es bueno para ti, créeme
Kelly: El no es malo
Calum: Kelly, le conozco mejor que tu
Kelly: Pero el me ha demostrado que es asfgjfd
Calum: Cuando tu hermano se entere de que estas con ese...
Kelly: Primero, “ese” tiene un nombre, Louis. Segundo, no le vas a decir nada a mi hermano.
Calum: Claro que se lo voy a decir
Kelly: No lo harás
Calum: ¿Quieres verlo?
Kelly: Joder Calum, con Louis soy feliz, y no sois nadie para alejarme de el
Calum: Solo lo hacemos por tu bien
Kelly: Si queréis hacer algo por mi bien, dejarme con Louis. Soy mayorcita
Calum: Bueno, luego no nos vengas diciendo que te ha hecho daño
Kelly: No lo haré, pero no le digas nada a mi hermano xx
Calum: Está bien xx
ESTÁS LEYENDO
"Whatsapp." ||Louis Tomlinson.||
FanfictionLouis: Solo mis amigos me llaman Lou. Kelly: No soy tu amiga? :'c Louis: No.