Capítulo 8. Escapada.

1.4K 113 18
                                    

KELLY POV (Point Of View)

Mi despertador sonó a las 7 de la mañana, avisándome de que era hora de levantarse para ir al instituto.

Coji un poco de ropa y me dirigí al baño, para encontrarme con una chica con el rímel corrido, pelos de loba y ojeras enormes en el espejo. Suspiré y entré en la ducha.

Al salir,me vestí y baje al salón, desayuné y espere a mi hermano para que me llevara en su nueva moto.

-Vamos Luke, o llegaremos tarde.- Le dije mientras me colocaba la chaqueta.

-Ya voy.- Respondió el bajando por las escaleras con una tostada en la boca.

Reí y subimos a su moto. Tras mediodormirme en su hombro, el rubio consiguió conducir hasta el instituto, sin chocarnos.

-Luke nos vemos luego.-Le besé la mejilla.

-Ten cuidado enana.- Me dio un beso en la frente y se marchó.

Camine hacia las taquillas y recogí mis libros. Mientras caminaba hacia mi clase cabizbajo, noté como me chocaba con un cuerpo alto y fuerte. Caí al suelo de culo y vi su mano estirada pretendiendo que me sujetara a esta para levantarme.

Miré hacia arriba y ahí lo vi, al chico moreno de ojos azules, al chico precioso, al chico que me hacia suspirar con solo verlo de lejos.

Cogí su mano con timideza y me levanté.

-L-Losiento, s-soy muy torpe.- Dije mientras mi corazón se aceleraba.

Él me sonrió y me ayudó a recoger los libros.

-G-gracias.- Le sonreí con timideza.

Volvió a sonreírme y se fue. Creo que morí.

Saqué mi móvil y le mandé un mensaje a Louis.

Kelly: ME HA MIRAAADOO Y ME HA SONREIDOO*0*

Varios segundos después, recivi una respuesta.

Louis: Me alegro por ti...

Kelly: Soy la chica mas feliz del universo*0*

Louis: Jaja, adiós que entro a clase.

Kelly: Adioooooos<3

Guardé el móvil y entré a clase, hoy tocaba música. Me senté a mi sitio, como siempre; sola. Suspiré y miré a la puerta, viendo como mi moreno, sí, es mio, entraba por ella. Me incorporé y vi como hablaba con la profesora.

-Okay, siéntate al lado de esa chica.- Fruncí el ceño al ver que me señalaba y los nervios volvieron a invadirme.

-Pobrecito, va a tener que joderse con la friki esa.- Escuché entre los murmuros de la gente.

-No la llaméis así.- Oí como el oji-azul les decía mientras se sentaba a mi lado.

-Tranquilo, estoy acostumbrada.- Me encogí de hombros y apunté cosas en mi libreta, mejor dicho, dibujos sin sentido.

Él comenzó a mirarme fijamente. Le miré y fruncí el ceño.

-¿Qué miras?- Pregunté aun con el ceño fruncido.

-Tus ojos.- Sonrió y le devolví la sonrisa, ocultando mis nervios.

-Los tuyos son...

-Vosotros dos, iros fuera de clase.- Me cortó la profesora, al ver que no estábamos atendiendo.

-P-Pero...- Suspiré y me levanté de la silla bajo la mirada de todos.

Caminé hasta salir de la clase, junto al moreno. Me senté en una de las mesas que habían ahí fuera y él se puso enfrente mío.

-¿Nos escapamos?- Propuso el con un brillo especial en los ojos.

-Yo no hago esas cosas...- Miré al suelo notando como él agarraba de mi mano. Tirando de ella haciendo que me pusiera en pie de nuevo.

-Vamos, sera divertido.- Me guiñó un ojo y salimos al recreo.

Corrí aun de su mano hasta la puerta de salida, donde había un profesor.

-¿Y ahora que?- Pregunté cruzándome de brazos.

-Haz que se vaya, luego yo te ayudo a saltar la valla. Yo estaré ahí escondido, confío en ti.- Volvió a guiñarme un ojo y se escondió tras una planta.

Suspiré y fui hacia el profesor, recuperando mi respiración habitual y olvidando mi temblor.

-Dice el profesor González que necesita que vayas a la sala de profesores un momento, creo que tiene que darte unos informes.- Le dije a este mientras sonreía.

-Vale, voy.- El profesor se marchó.

Busqué al oji-azul con la mirada, fruncí el ceño al no verlo. Noté como alguien me agarraba por detrás y soltaba un “Bu.” Grité leve poniendo mi mano en mi corazón.

-¡Idiota! Me has asustado.- Hice un puchero mientras el reía.

-Va, vamos.- Me dirigió hacia la valla que separaba el instituto de la calle.

Me agarró del culo y me subió haciendo que quedara encima de la valla. Intenté no mirar hacía abajo y vi como subía y se colocaba a mi lado. Me agarró de la mano y saltamos. Por suerte, conseguí caer en pie. El cayó de culo y comencé a reír.

-¿Estas bien?- Reí ayudando a levantarle.

-Sí, si.- Rió a causa de mi risa.

Caminamos hasta llegar a un Starbucks. Sonreí y pasé mientras el me sujetaba la puerta. Pedí un frappucino de caramelo igual que él. Saqué dinero de mi bolsillo pero él me lo rechazó y acabó pagando él.

Salimos de allí y fuimos hacía un parque, para sentarnos en un banco y tomarnos nuestro frapuccino.

-¿Y como que has venido a mi curso?- Pregunté curiosa.

-Pues, por meterme un con chico.- Rió.

-Ala, no seas malo.- Reí leve.

HOOOOLA JAJAJAJA. HABER, POR SI NO OS HABEIS ENTERADO, EL OJI-AZUL ES LOUIS, PERO ELLA AUN NO SABE QUE ÉL ES EL CHICO CON EL QUE MENSAJEA CASI CADA DÍA. IGUAL QUE EL TAMPOCO SABE QUE ELLA ES LA CHICA CON LA QUE MENSAJEA. OOS AMOO❤

&quot;Whatsapp.&quot;  ||Louis Tomlinson.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora