Capítulo 15. Disculpa.

1.2K 109 21
                                    

Llegó el día; el día en que Kelly le mostraría todos sus sentimientos a Louis; el día en que Louis le explicaría los suyos a Kelly; el día en que ambos se juntarían.

(...)

Kelly buscó entre su armario algo que ponerse, para ir mona pero que no se note que se ha arreglado demasiado. Optó por una camiseta color turquesa, cosa que le favorecía con los ojos, y unos jeans de cintura alta ajustados.

Por otro lado, Louis se puso lo primero que encontró en su armario; Una camiseta blanca a rayas marinas junto a unos tirantes rojos. Cogió sus pantalones azules y se los colocó. Tras mirarse en el espejo, negó y volvió a cambiarse de ropa. Poniéndose una camiseta negra de tirantes y unos jeans tejanos ajustados. Perfecto.

Kelly, tras maquillarse, se miró en el espejo y negó con la cabeza. No podía descubrirla, no podía saber quien es ella. No podía ir. No, aún no. Él aun debía pagar por todos aquellos años que la hicieron sufrir.

Kelly: Louis... al final no voy a poder ir

Louis: ¡¿Qué?! ¿por que?

Kelly: Lo he pensado mejor, lo siento

Louis: Joder Kelly.

Kelly: Lo siento, enserio :(

Louis: Vete a la mierda, siempre es lo mismo contigo.

Kelly: Como?

Louis: Ahora entiendo porqué no tienes amigos. ¿Por que eres así? Siempre tratas de hacerte la importante, cosa que no eres. Que tengo que fingir que me caes bien debido a que me das pena. A mi y a todos. Que tienes que ir buscando amigos por Internet ya que en la vida real no tienes JAJAJA, ahora entiendo por que el tipo que te gusta no se fijo en ti. Eres penosa, Kelly.

Kelly: ¿Sabes? Tengo sentimientos.

Kelly bloqueó su móvil y se acostó en la cama, dejando reposar su móvil a su lado. Kelly notaba su móvil vibrar, ella no dejaba de llorar. Al final, cedió a entrar en whatsapp.

Tienes 21 mensajes nuevos

Louis: Mierda, Kelly, lo siento.

Louis: Kelly háblame.

Louis: Kelly por favor.

Louis: KELLY JODER.

Louis: Kelly me estoy preocupando.

Louis: Kelly no hagas ninguna tontería.

Louis: Kelly

Louis: Lo siento, no quería decir eso.

Louis: K

Louis: E

Louis: L

Louis: L

Louis: Y

Louis: No quería hacerte daño.

Louis: Escribo sin pensar.

Louis: Kelly di algo.

Louis: Lo siento, agh, nunca me había sentido así.

Louis: Kelly soy tu amigo.

Louis: Perdóname.

Louis: No estas sola ¿si?

Louis: Kelly te quiero

AMAAI, ESTAMOS CERCA DE LOS 2K, GRAACIAS RLLY, OS AMO BAES❤

"Whatsapp."  ||Louis Tomlinson.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora