Llegó el día; el día en que Louis descubriría que Kelly es la chica a la cual salvaba y cuidaba cada día en el recreo.
Esta vez sí, esta vez sí que iría. Kelly llamó a Luke para que le ayudara con el modelito. Tras tanta discusión, Kelly acabó poniéndose una camiseta blanca de tirante con la palabra Vans en negro en el medio, metida por dentro de un pantalón negro degradado. Junto a unas Vans negras.
-¿De donde he sacado yo esta ropa?- Preguntó Kelly mirándose al espejo.
-No se, hermana. Creo que te la prestó una vez la hermana de Calum, Alice.
-Ah, es verdad.- Ella rió y se dirigió al baño.
Se planchó el pelo y sonrió.
(Conjunto en multimedia)
(...)
Louis abrió el armario y suspiró al ver tanta cantidad de ropa. Cogió todo y lo puso sobre la cama. En ese momento entró su madre.
-Cariño, ¿tienes una cita?- Preguntó sonriendo.
-No mamá, bueno, no se.- Rió él nervioso.
-Recuerda, ponte colonia,- Le guiñó un ojo y salió de la habitación.
Louis sonrió y asintió. Acabo decayendo por su camiseta de Nirvana y unos tejanos ajustados. Fue al baño y pasó 2 horas peinándose; tenía que estar perfecto, perfecto para ella. Se echó colonia de hombre como su madre le recomendó y bajó al salón.
(…)
Kelly: ¿Listo?
Louis: Listo.
Kelly guardó el móvil y salió de casa. Comenzaba a temblar, sin saber si era por el frío o por los nervios. Se le olvidó la chaqueta en casa, pero cuando fue a girarse, ya era tarde, ya estaba en el sitio donde quedó con Louis.
Miró a su alrededor tratando de ver a Louis. Buscó durante un rato hasta que lo vio sentado en un banco, mirando su móvil.
Ella se acercó por atrás sin hacer ruido, en un lento movimiento, colocó sus manos sobre los ojos del chico. Él, rápidamente colocó sus manos sobre las de ella, a la vez que sonreía.
-¿Kelly?- Dijo él en un susurro.
-La misma.- Sonrió ella apartando sus manos.
HOOLI, CREO QUE OS VOY A DEJAR AHÍ JAJAJAJAJA (((que marvada))) SUUS AMO BEBEES❤. YASABEEIS, VOTAD Y COMENTAD SI OS GUUSTA.❤
NO ME GUSTAN LOS LECTORES FANTASMAS TIOO :(( A LOS QUE LEEN, QUE VOTEN O ALGO :C❤
ESTÁS LEYENDO
"Whatsapp." ||Louis Tomlinson.||
FanfictionLouis: Solo mis amigos me llaman Lou. Kelly: No soy tu amiga? :'c Louis: No.