Capítulo 3. Mensajes.

1.5K 119 21
                                    

Louis encendió su ordenador, y como siempre, entró en facebook. Tras poner su usuario y su contraseña "zanahoria" fue a la bandeja de entrada. Hoy solo tenía pensado cotillear los perfiles de los demás.

Vio un mensaje de alguien que no conocía, @keelly_ , abrió el mensaje y frunció el ceño.

Kelly: Hola:3

Louis: ¿Hola?

Kelly dio un pequeño salto de emoción al ver que le contestó ya que nadie más lo hacía.

Kelly: Quee tal:)?

Louis: No hablo con extraños.

Kelly: No soy una extraña :c

Louis: ¿Eres chica?

Kelly: Cii :3

Louis: Ugh, no te creo.

Kelly: Porque? :'c

Louis: Por que no.

Kelly: Ioro, no seas borde :(

Louis: ¿Puedes dejar de hablarme? De seguro que eres una niñita de 7 años.

Kelly: Tengo 16 :c

Louis: Que enana, yo tengo 17.

Kelly: Uy, que mayor -.-

Louis: Mas que tu sí, bueno, puedes ser un pederasta.

Kelly: No lo soy :( Me llamo Kelly y tengo 16 años, es la verdad:)

Louis: No te creo.

Kelly suspiró frustrada y escuchó a su hermano gritar desde abajo que la cena ya estaba lista.

Kelly: Me voy a cenar, luego te hablo;)

Louis: No hace falta que lo hagas.

Louis cerró su ordenador al ver que el color de la redondita de al lado del usuario de Kelly cambiaba de un verde a un gris clarito para ir a darse una ducha refrescante.

HOOLI, BUENO, AQUI EMPIEZAN LAS CONVERSACIONES MEDIANTE FACEBOOK, YA SE QUE ESTA NOVELA TRATA DE WHATSAPP, TRANQUILAS, PRONTO HABLARAN POR AHI ;) ESPERO QUE OS GUSTE Y SI OS GUSTA, VOTAD Y COMENTAD❤.

"Whatsapp."  ||Louis Tomlinson.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora