(Mismo día)
Mierda, ¿qué coño se iba a poner Kelly? No tenía apenas ropa, ugh. Llegó la hora de ir de compras, pero no tenía ninguna amiga con la que ir, y ella tenía muy mal gusto. Decidió llamar a su hermano para que le acompañase. Bajó corriendo las escaleras hacia el salón y se paró en frente de Luke.
-Luke, cariño, guapo, hermanito, hermoso...
-¿Que quieres?
-Vale, em, ¿te vienes conmigo de compras?
-¿Para qué?- Enarcó una ceja.
-Para, em... ¿comprar ropa?- Soltó una risa nerviosa, no podía contarle lo de Louis.
-Ajam... Bueno, esta bien.- Sonrió y colocó su cazadora negra a la vez que cogía las llaves y el móvil.
Kelly hizo lo mismo, se peinó un poco con las manos, ugh, su pelo estaba hecho un gran asco, pero nadie se fijaría en ella. Salió de la casa y caminaron en silencio hacia la moto de Luke, hasta que ella decidió romper el silencio.
-Bueno em, ¿que tal?- Preguntó ella nerviosa.
-Bien, supongo.- Él rió leve colocándose el casco de la moto.
Kelly también colocó el casco en su cabeza y se sentó en la parte trasera de la moto, dejando espacio para que su hermano se sentara delante. Cuando este subió, rodeó la cintura de Luke con los brazos.
Tras un largo camino, llegaron. Aparcaron la moto y se quitaron el casco. Caminaron de nuevo en silencio hacia el centro comercial. ¿Que le podría gustar a Louis? ¿Shorts? ¿Vestido? Suspiró cansada.
Su hermano la miró extrañada a causa de su suspiro, él sabía que le pasaba algo. Frunció el ceño y siguió su camino. Kelly mordió su labio y entró junto a su hermano al centro comercial.
-¿A que tienda quieres entrar?- Preguntó Luke.
-No se, Luke, sabes que yo no entiendo ni de ropa, ni de tiendas, ni de mierdas.- Suspiró ella riendo.
-Bueno, pues entremos al Bershka, que es la que está más cerca.- Él sonrió y cogió la mano de su hermana, dirigiéndose a la tienda.
Entraron y Kelly miró a su alrededor, encontrándose con prendas de ropa que jamás había visto en su armario. Se acercó a un estante y vio como Luke se dirigía a otro estante. Rebuscó entre la ropa sin encontrar nada. Bufó.
Al rato, vio como Luke se acercaba a ella con 5 shorts, 2 blusas, 3 tops y 1 vestido. Ella frunció el ceño, ¿como es posible que encuentre las cosas tan rápido? Apenas llevaban 5 minutos ahí dentro, y Kelly seguía buscando en la gran montaña de ropa.
-¿Me quieres convertir en una putilla?- Gruñó ella.
-No, idiota.- Rió él.- Te verás genial en esto, tienes muy buen cuerpo.
-La nueva miss Europa, bitches.- Se rió ella, causando la risa de su hermano.- Bueno, como tu digas.- Rió.
Kelly agarró la ropa y se dirigió al probador dirigida de su hermano, entró y cerró la persianita. Se desprendió de su ropa y colocó el vestido abierto por la espalda. Realmente le quedaba bien.
Salió del probador encontrándose a su hermano. Éste le miró de arriba a abajo y abrió su boca formando una 'o', ella rió.
-Wow, te queda genial.- Le guiñó un ojo.
-Gracias hermano.- Kelly se rió y entro de nuevo al probador.
Quitó su vestido y se colocó el top morado junto a los shorts de cintura alta, estaban desgastados y rotos, ¿eso era normal? Salió de nuevo y su hermano sonrió levantando su dedo pulgar.
Ella sonrió y volvió a entrar, se probó la blusa rosa pastel con otros shorts. También el top celeste junto a otro short. Terminó de probárselo todo y fue hacia la caja. Todo le favorecía mucho. Realmente si tenía un buen cuerpo.
****
Louis agarró su guitarra y se sentó en la cama como un indio, colocó la guitarra en su regazo y comenzó a tocar unos acordes. Trataba de componer una canción para Kelly, pero no sabía como empezar.
Sacó una pequeña libreta junto a un bolígrafo, y empezó a escribir diversas frases que pasaban por su cabeza en ese momento.
I'm in love with you and all these little things...
Perfecto.
Trató de seguir componiendo a partir de esa frase, era como la base de la canción.
Pensó y pensó, tan solo se trataba de pensar en Kelly y las frases saldrán solas. JÁ. Arrugó 12 hojas, las cuales solo 5 de ellas fueron canastadas en la papelera. Siguió escribiendo, ya tenía el estribillo entero y algunas otras frases que debía construir. Ya lo quedaba poco. Pero su imaginación se agotó.
Mierda.
Escribió lo primero que se le pasaba por la cabeza.
Pecas en las mejillas
Taza de té.
Meterte en tus jeans.
Perfecta para mí.
Louis, ¿que mierda? Bufó y trató de hacer frases con esas mierdas. ¿Imposible? Nah. Lo consiguió. Tal vez la letra no tuviese mucho sentido, pero realmente era lo que él quería expresar. Se tumbó en la cama y leyó una y otra vez la letra. Cogió la guitarra y trató de componer para acompañar a la letra. Le quedó genial. ¿Se la cantaría en persona? No estaba muy seguro.
Tomó uno de sus espejos y lo puso frente a él, se peino con las manos y puso su guitarra en su regazo, empezó a tocar y a cantar. Perfecto.
Pero aun así, necesitaba opinión. Cogió su teléfono y marcó el numero de Katy, ella era su única amiga que tenía un buen gusto musical.
-Katy, amor, guapa, diosa, preciosa...
-¿Que quieres? -Se escuchó su voz aguda al otro lado del teléfono.
-Necesito tu consejo. -Se rió él.- Ven a mi casa, te espero. -Colgó.
No dio tiempo a una respuesta, tan solo colgó y comenzó a morderse las uñas, era una manía que tenía desde pequeño. Cada vez que estaba muy nervioso, lo hacía. Era la única forma con la que podía tranquilizarse; manías.
Pasaron 5 minutos y el timbre sonó, Johannah abrió la puerta, encontrándose a la mejor amiga de su hijo.
-Pasa, guapa, Louis esta arriba, en su cuarto.- Sonrió y se apartó de la puerta para que Katy entrara.
-Gracias.- Sonrió y entró dentro de la casa.
Katy subió rápidamente por las escaleras, entrando a la habitación de su mejor amigo. Le sonrió y se sentó a su lado en la cama.
-¿Que pasa?- Preguntó Katy mirando la guitarra.
-Necesito consejo.- Suspiró Louis.
Katy asintió y Louis colocó de nuevo la guitarra en su regazo. Comenzó a tocar la canción que el mismo compuso. Miraba a las cuerdas a la vez que alzaba la mirada para ver la expresión de Katy, ella solo sonreía. Terminó de cantar y apartó la guitarra, sonrió nervioso.
-Te dirá que sí.- Sonrió ella.
BEBEEEES, ¿COMO ESTAIS? JURO MILLONES QUE LO SIENTO D:, RECIÉN HE ACABADO LOS GLOBALES... VALENO. MI IMAGINACIÓN ESTABA A 0 PFPF, SE QUE OS MERECIAIS UN CAPITULO DE 29322 PARTES BUT MI IMAGINACIÓN NO DA PARA TANTO:( INTENTARE SUBIR MAS AMENUDO, PERO EN 3 DIAS ME VOY DE CONVIS:( LO SIENTO MILLONES. Y SAHSAJDASHKJ HEMOS PASADO LOS 8K, DIOSMIO, ENSERIO, MUCHAS GRACIAS<3.
PD' Esto se esta acabando...
ESTÁS LEYENDO
"Whatsapp." ||Louis Tomlinson.||
FanfictionLouis: Solo mis amigos me llaman Lou. Kelly: No soy tu amiga? :'c Louis: No.