Dios. Mio. Que. El. Negro. Se. Ha. Ido. De. One. Direction.
Pues no se, que este es el final de One Direction. Sin Zayn, no hay One Direction. Por mucho que duela, es así. 5 años con mis bebés. Realmente no se si se ha ido por su cuenta o a sido por culpa de los putos de Modest! Pero, en el caso de que sea su decisión, la acepto.
Que son 5, no 4.
Que, ¿que mierda es eso de #RIPZayn? ¿Acaso ha muerto?
Que sin los agudos de Zayn, todo se va a la mierda.
Que este es el fin de One Direction.
Es fácil:
2010: One Direction.
2011: One Direction.
2012: One Direction.
2013: One Direction.
2014: One DIrection.
2015: Liam, Harry, Louis y Niall.
¿Sabeis? Realmente no puedo asimilar todo esto. No puedo asimilar que se haya ido. No puedo asimilar que ahora en los conciertos solo seran 4. ¿Que pasa con los posters? ¿Y las canciones? ¿Sin él? No porfavor, esto sin Zayn no es nada. Me alegra muchisimo de que mis otros 4 niños sigan a delante. Y me duele, me duele ver a Harry llorar por perder a su hermano, el cual siempre estará ahi para el.
Y porfavor, no empeceis a echarle la culpa a Perrie, joder. Echarle la culpa al fandom, al que se monta todos los dramas, porque realmente es su culpa. ¿No se supone que estamos para apoyarlos? Se ve que no.
Yo, los apoyaré por siempre, pase lo que pase. Por que, tienen 21-22-23 años, joder, pueden cometer errores. Por mucho que no sean One Direction, esos 5 chicos siempre serán mis idolos.
IMAGINA:
Te encuentras en un show de los chicos, ellos són 4, están cantando Over Again. A lo que al fondo ves una cara que te resulta familiar, pero no puedes reconocerla. Entonces, esta se acerca y se une con los otros chicos, los cuales lloran a la vez que cantan. Zayn ha vuelto. Tú sonries mientras se te llenan de lágrimas los ojos. A tu lado, se encuentra una chica más pequeña, la cual mira la escena confundida, te pregunta "¿Quién son estos?" a lo que respondes "Estos són One Direction".
FIN.
Bueno, sólo quería avisar de que tardaré mas en subir capitulo bc no estoy de humor, tan solo lloro, joder. Losiento millones, enserio. Os amo, lo sabeis<3
Pd' Zayn ha marcado el inicio y el final de One Direction.
Always in our hearts.
ESTÁS LEYENDO
"Whatsapp." ||Louis Tomlinson.||
FanfictionLouis: Solo mis amigos me llaman Lou. Kelly: No soy tu amiga? :'c Louis: No.