Capítulo 10 |Parte 1| Discusión.

1.4K 110 9
                                    

LOUIS POV (Point Of View)

(Mismo día, diferente hora)

Llamé a Katy y la cité en la plaza de enfrente del instituto; no soporto que este enfada conmigo.

Os explicó por que se enfadó; Katy y yo estábamos en el Starbucks cuando recibí un mensaje de Kelly, yo estaba en el lavabo y Katy cogió mi móvil, leyendo todas las conversaciones que mantuve con Kelly. Cuando salí del lavabo la vi con mi móvil y inmediatamente se lo quité de las manos.

[FLASHBACK]

-¡Ei! ¿Que haces con mi móvil?- Pregunté nervioso.

-No, la pregunta es: ¿Por que sigues hablando con esa?- Gruñó cruzándose de brazos.

-Es muy maja...- Intenté defenderme.

-¡Me prometiste que no le volverías a hablas! ¡Estoy harta de que nunca me hagas caso! ¡Sólo lo hago por ti!- Gritó ella causando que seamos el centro de atención en la cafetería.

-Katy, no te pongas así, te dije que soy mayor y se...

-¡No! Tu no sabes nada, Louis. Solo quieres hacerte el mayor. Para lo que te interesa eres bien grande ¿sabes? Estoy cansada, estoy harta de que no me escuches, estoy harta de tu orgullo, estoy harta de ti.- Recogió sus cosas y salió del Starbucks, haciendo que corriera detrás de ella.

-Katy, ¡espera!- Intenté alcanzarla hasta que se montó en el autobús.

[FIN DEL FLASHBACK]

El caso es que no quiero estar mal con ella, siempre será mi mejor amiga, pase lo que pase.

(…)

Llegué a la plaza y allí estaba ella, nos su nuevo tinte de pelo rosa sentada en un banco. Me acerqué a ella mientras rascaba mi nuca.

KELLY POV (Point Of View)

Tras estar en la cama sin hacer nada, decidí salir a dar una vuelta. Me coloqué mi nuevo suéter color beige con un panda estampado en el, y unos tejanos ajustados. Planché mi pelo y salí de la casa.

-Luke me voy a dar una vuelta.- Le avisé antes de cerrar la puerta y salir a caminar.

Prácticamente, iba rumbo a la plaza de enfrente del instituto, donde habían bancos y podía sentarme a leer tranquilamente. Llegué allí y me senté en el primer banco vacío que vi. Saque mi libro y me puse a leer.

Alze la vista unos segundos, fijándome un una chica y un chico que conversaban unos bancos mas lejos. Entrecerré los ojos y pude distinguir al oji-azul-nalgón-moreno, junto a la puta-mejor-amiga-del-nalgón.

Suspiré y saqué mi móvil para chatear con Louis, él era el único que en ese momento, podía hacerme sonreír o reír.

MMMM... ¿QUE CREEIS QUE PASARA EN EL PRÓXIMO CAPITULO? JAJAJA. VOOTAD Y COMENTAD SI OS GUSTA AMORES♡

"Whatsapp."  ||Louis Tomlinson.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora