Capítulo 24. La quedada. |Parte 2|

1.2K 105 17
                                    

Louis sonrió como un bobo al ver a aquella chica castaña, de ojos claros y una sonrisa perfecta. Tragó saliva e intentó hablar.

-¿K-Kelly? ¿Eres tú?

-No, soy un ovni.- Rió ella leve sentándose a su lado.

Louis volvió a sonreír y sacó una pequeña rosa roja de su espalda, la tenía preparada para cuando esto ocurriera. Se la entregó causando una mueca de sorpresa en el rostro de Kelly.

-Aw, ¿y esto? No hacia falta...- Kelly agarró la rosa mientras la mano le temblaba; estaba nerviosa.

-Sí hacía falta. Dios Kelly, nunca pensé que fueras tu.- Dijo mientras acariciaba la mejilla de la joven.

Ella soltó un suspiro.

-Seguro que pensaste que era una chica guapa, con buen cuerpo o algo así. Alguna chica con la que no se metiera todo el mundo. Alguna chica normal.- Miró al suelo.

-¿Sabes? En realidad no. En realidad pensé que sería una chica real. Una chica con sus defectos y virtudes. Una chica simple pero divertida. ¿Y sabes? Estaba en lo cierto.

Kelly sonrió. No podía creer que se había dado a descubrir.

-Louis...- Dijo ella admirando cada dulce pétalo de la rosa que este le había regalado.

-¿Si?- Preguntó Louis mirándola.

-Yo... yo... quiero darte las gracias...- Notó como le agarraba la barbilla con suavidad y se la subía, haciendo que se miraran mutuamente a los ojos.- Por ayudarme cada día en el recreo... Por abrazarme cuando realmente lo necesitaba... Por conseguir sacarme sonrisas en los momentos mas difíciles... Básicamente... gracias por todo. - Sonrió ella.

-No debes darme las gracias por nada, y créeme cuando digo “nada”. Tú eres la que me ha conseguido cambiar. Me has hecho pasar de ser un monstruo sin corazón a un cursi enamorado.- Rió.- Y todo gracias a Whatsapp.

Kelly sonrió, viendo como Louis le devolvía la sonrisa. Ambos se levantaron y se abrazaron.

-Te quiero.- Dijeron ambos al unisono.

Se sonrieron a la vez que Louis propuso ir a la nueva heladería de la esquina. Había poca gente y eso, en parte, era bueno, ya que así no habría tanta cola.

Kelly asintió ante la idea y en un pequeño espacio de tiempo, notó como Louis estaba agarrado de su mano, aun sin entrelazar los dedos. Ella sonrió y comenzó a caminar hacia dicha heladería.

Al llegar, fueron al mostrador, donde les esperaba una chica joven y guapa para preguntarles por su elección. Kelly rodó los ojos al ver que la guapa-joven-guarra-dependienta le guiñaba un ojo a Louis. Él, no se alejó mucho de la expresión de Kelly, ya que tan solo le miró serio y pidió su elección: “Dos de chocolate, por favor.”

Tras una larga discusión de quien iba a pagar. Louis sacó el dinero de su bolsillo y se lo entregó a la guarra, digo, a la dependienta.

-Y dime... ¿que te cuentas?- Preguntó Louis comiendo el helado.

-Pues... no mucho. ¿Puedo preguntarte algo?- Ella le miró seria.

-Claro, cariño.- El sonrió.

HOOOOLAA AMOREESSSS❤ SE QUE NO ES MUY LARGO EL CAPÍTULO PERO BUEEENO HAHAHAHA. OS AMO AMORESSS RLLY❤ YASABEEIS, VOTAD Y COMENTAD SI OS GUUSTA❤ RECUERDO QUE NO ME GUSTAN LOS LECTORES FANTASMAS :C

"Whatsapp."  ||Louis Tomlinson.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora