Introducción.

6.5K 524 430
                                    

Aclaraciones:

"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.

**✿❀ ❀✿**

-¡¿lograron entrar por la puerta principal?! Protejan al jefe, ahora mismo voy.

Chuuya estaba a punto de retirarse, cuando una voz lo detuvo.

-eso no nos interesa chico del sombrero- Ranpo se puso de frente para hablar con Chuuya- según mis deducciones tu disminuyes nuestras probabilidades de victoria. Así que vine a detenerte.

-¿ah? Eres un miembro importante de la agencia de detectives, pero no tienes ninguna ventaja en peleas físicas.

-pero, ya perdiste contra Dazai una vez ¿no?

Ante esa frase con un tono burlesco de parte de Ranpo, Chuuya se molesto de sobre manera el que haya nombrado que el perdió con Dazai lo ponía enfermo, por lo cual no dudó en atacarlo.

-la gravedad te aplastara.

La silueta de Chuuya se había convertido en una oscura con claros destellos rojos, cualquiera que viera en ese estado al ejecutivo de la port mafia temería por su vida. Pero para Ranpo esta situación no era nada del otro mundo ya que para el no había nada imposible para un gran detective de su calibre.

Chuuya había dado un gran salto para impactar contra el detective, pero este lejos de asustarse sonrió.

-¿te gustan las novelas de misterio?- había extendido un libro delante de Chuuya, era imposible escapar del libro ya que lo estaba consumiendo.

-¿qué demonios es esto? Mi brazo...

-en este libro hay más de mil personajes, la mitad de ellos son asesinos, hasta que descubramos a todos volveremos a vernos.

Y así ambos desaparecieron ante la vista de todos los empleados de la port mafia.

-L-llamen a Koyo-san. Hay que avisarle lo que le pasó a Chuuya-san.

-s-si.

*+:。.。 。.。:+*

-¿qué es este lugar?

Chuuya estaba delante de lo que aparentemente era una escena del crimen, los cuerpos mutilados de una familia y las iniciales FQ escritas con sangre. Los policías cubrían con cintas amarillas el lugar para que la gente al rededor no contamine la escena y perjudiquen pistas.

-¿grotesco verdad?

-¡maldito! Te ordenó que me saques de este maldito lugar.

-creo que no entendiste, debemos descubrir a los quinientos asesinos y podrás salir, obvio para mi será fácil ya que soy un gran detective, pero tu deberías esforzarte.

-te mataré si no me sacas en este instante de aquí.

-hazlo y te quedaras aquí ya que no tendrás mi ayuda.

Poema esencial {RanChuu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora