Son ganas de amarte.

3K 312 429
                                    

Aclaraciones:

"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.

**✿❀ ❀✿**

El calor del día golpeaba fuertemente su piel, haciéndolo sudar ligeramente al instante con solo dar unos cuantos pasos. En estos momentos se arrepentía de haber escogido un destino turístico tan caluroso.

-vamos Ranpo.

Chuuya tomó ligeramente su mano pero al entrelazar sus manos este agarre se hizo más firme. Mientras su mano era cálidamente acogida,  Ranpo vio el traje de baño de Chuuya.

-"bueno no fue tan mala idea escoger este lugar"

Con ese último pensamiento decidió seguirle el paso a Chuuya y caminar a su lado.

Claro que se la pasaba muy bien con Chuuya sobre todo cuando este cumplía sus caprichos como darle de comer en la boca, o el hecho de que Chuuya acepte sus claras muestras de afecto en público. Su inexperiencia en el ámbito amoroso lo hacía cometer muchos errores como el hecho de que en ocasiones era muy caprichoso y no entendía el porque Chuuya pasaba poco tiempo con él. Sin embargo en todos esos momentos tensos Chuuya lo trato con firmeza y cariño, pero sobre todo paciencia.

Pero en estos momentos lo último que describiría el estado de Ranpo era la paciencia.

¿Cómo ser paciente cuando tu novio es el centro de atención tanto de chicas como chicos?

-Tranquilo, para calmar tu enojo ¿qué tal si vamos a comer algo?

Los ojos de Ranpo mantuvieron un brillo con lo último dicho, que bien lo conocía Chuuya.

*+:。.。 。.。:+*

Bueno su comida "pacífica" se había ido al diablo.

En primer lugar, ni bien entraron al establecimiento las chicas que estaban al lado de la silla que les había tocado, no dejaban de mirar a Chuuya, incluso una se acercó a pedirle su número.

-¿eh? Lo siento, yo estoy—

-Chuu-Chuu no despegues tu vista de mi— Ranpo agarro el mentón de Chuuya para que su visita no se coloque a otro lugar que no fuera él— Y Chuuya esta conmigo, vete.

La chica se retiró con gran molestia, Ranpo hizo un puchero no queriendo mirar a Chuuya porque tal y como lo dijo Yosano 'a nadie le gusta una pareja celosa'. Seguro ahora Chuuya estaba molesto con él por como reaccionó.

-pff... Jajaja.

Ranpo miro rápidamente a Chuuya, ¿se estaba riendo? ¿No estaba molesto?

-¿no estás enojado por lo que hice?

-¿por qué debería? Yo también me pongo así cuando hay alguien cerca tuyo. No voy a regañarte por algo que yo también haría.

Iba a responderle cuando el mesero llegó.

-muy bien comamos— Chuuya le dedicó una sonrisa (muy hermosa) de acuerdo a su perspectiva y empezó a comer elegantemente el pastel delante suyo.

Poema esencial {RanChuu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora