Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
-ey, Dazai ¿no qué tu cuenta era muy alta? ¿Cómo lograste entrar?— Yosano se había acercado a la mesa de Chuuya y Dazai, tenía un plan, y para ello necesitaría de toda la agencia.
-soy un cliente con mucho carisma.
A Yosano realmente no le importaba hablar con Dazai, solo que no dejaría que Ranpo este triste, así que se sentó en medio de Chuuya y Dazai, empujando a un costado a Chuuya.
-Oh, Atsushi, Kyoka, Kunikida, vengan sentemonos juntos.
Para su suerte Atsushi era muy obediente y acató ese pedido, y si él iba Kyoka lo iba a seguir. Kunikida solo se acercó al notar la presencia de Chuuya.
-¿Qué hace un líder de la port mafia aquí?
Chuuya le dirigió la miraba por un segundo para después apartarla. No le interesaba hablar con un agente insignificante como lo clasificaba Chuuya.
-ni idea— Yosano se hizo a la desinteresada— ¿pero no creen que ya somos muchos en esta mesa?
-si, iré a sentarme en la barra.
-tú te quedas— Yosano detuvo la retirada de Kunikida— Chuuya-kun no hay tanto espacio, ¿qué tal si te sientas ahí?
Yosano señalo la mesa donde estaba un decaído Ranpo, cuando Chuuya noto el estado del detective se regaño mentalmente por no haber acudido antes con él, después de todo Ranpo lo había invitado.
-Ok, iré.
-yo también voy Chibi—
-que pena Dazai aún te falta realizar el papeleo de esta semana.
-es verdad desperdicio de vendajes, ¡trabaja de una vez!
Yosano sonrió al ver su plan concluído con éxito. No dejaría que Dazai ponga triste a Ranpo y se notaba que el mafioso también quería ir con Ranpo.
-ey...
Chuuya tocó ligeramente el hombro de Ranpo, este estaba con la cabeza en la mesa, para evitar ver al frente.
-¿ChuChu? ¿Qué haces aquí?
-vine... Porque tu me invitaste— Chuuya se sentó al lado de Ranpo— ¿quieres ordenar algo?
-no... Ya no tengo hambre.
Chuuya se sintió culpable, ¿él había provocado ese estado de ánimo en el detective? Pensaba que si.
-vamos.
Chuuya agarro de la mano a Ranpo, era hora de que esta vez él lo guiará. Todo esto bajo la mirada de los demás detectives, sobre todo la mirada de Dazai. Lo llevó a un parque para que Ranpo pudiera hablar sin tener que bajar su tono de voz por la presencia de sus conocidos.
-p-perdoname si es que te moleste con no ir directo a ti, solo que te ví con esa mujer y creí que estabas ocupado.
-¿Yosano? No me moleste por eso.
ESTÁS LEYENDO
Poema esencial {RanChuu}
RomanceRanpo había atrapado a Chuuya dentro del libro que había creado su amigo Poe especialmente para él y así capturar a uno de los más peligrosos enemigos. ¿Qué tipo de cosas habrán pasado dentro de la historia y cómo será la relación de Ranpo y Chuuya...