Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
Sin fijarse en el ambiente externo Ranpo siguió suspirando.
-oye ya dime que te pasa, esta es la doceava vez que suspiras en el día— Yosano no evitó preguntar esta vez, deseaba saber que pensaba Ranpo para andar tan distraído hoy— ¿estas resfriado o algo?
-bueno, eh estado planeando que lugar es el ideal para ir de viaje.
-oww ¿tú planeas llevar a tu querido Chuuya de viaje?
-si, pero no se que lugar es el más indicado, le veo grandes problemas a muchos pero también grandes ventajas.
-tu ultradeducción al parecer te juega en contra, escoge uno y ya. Seguro a Chuuya le dará igual.
Pero Ranpo no quería un lugar cualquiera, aunque era obvio que ya sabe que diría Chuuya.
-Tahití-Francia.
-¿eh? ¿Ya te decidiste entonces?
-así es, de todos los lugares ese es el más óptimo.
-genial, bueno ahora ayudame con—
Pero cuando volteó, Ranpo ya no se encontraba ahí, solo se veía su silla giratoria en un ligero movimiento, dando la clara señal de que Ranpo se había ido rápidamente.
-Yosano— Kunikida había llegado con varios informes en sus brazos— ¿has visto a Ranpo? El jefe desea que le eche un vistazo a estos casos.
-ya no está.
-¿eh? Pero hace una hora y media empezó la hora laboral.
-las cosas que el amor hace— Yosano le quitó algunos archivos a Kunikida para aligerar el peso de estos— igual Ranpo decidió tomar unas vacaciones, en su ausencia todos los miembros de la agencia debemos esforzarnos el doble.
-solo espero que dejen de holgazanear.
-¿lo dices por Dazai? Al menos hoy vino al trabajo— todo esto lo decía hojeando los expedientes de los casos, tratando de leer a que tipo de trabajo se enfrentarían ahora.
-esa momia es extraña, primero esta deprimido y enojado por la relación de Ranpo y Chuuya y al día siguiente viene como si nada.
-no creas que Dazai se la esta pasando bien, afrontar esta realidad seguro sigue siendo duro— dio un pequeño suspiro al notar que los casos de ahora eran en extremo difíciles, pero bueno no podría pedirle a Ranpo que cancele sus vacaciones solo por ello— sin embargo si Dazai sigue interfiriendo le arrancare el brazo y lo resucitare las veces que sean necesarias para que no pueda morir.
Sin poder evitarlo Kunikida empezó a reír por aquella imagen mental, su risa fue secundada por la de Yosano.
-no sabía que se la pasarán tan bien juntos— el jefe había entrado a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Poema esencial {RanChuu}
RomanceRanpo había atrapado a Chuuya dentro del libro que había creado su amigo Poe especialmente para él y así capturar a uno de los más peligrosos enemigos. ¿Qué tipo de cosas habrán pasado dentro de la historia y cómo será la relación de Ranpo y Chuuya...