Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
La noche se había llenado de nubes grises, dando la clara señal a los residentes de Yokohama que vayan a resguardarse a sus hogares, pues iniciaría un aguacero.
-ah, al fin en casa.
Chuuya estaba a punto de subir al ascensor cuando el portero del edificio le dio una noticia.
-señor Nakahara, su amigo se encuentra esperandolo en el apartamento.
-¿amigo?
-era un joven que decía ser un detective, dijo que usted le dio permiso para venir cuando quiera.
-... Entiendo.
Chuuya presionó el botón del elevador para dirigirse a su apartamento, mientras el ascensor lo llevaba a su destino el se masajeaba ligeramente su frente tratando de recordar aquella noche que estuvo con el detective.
-"espera, si lo digo así suena como otra cosa" "No, espera si lo mal interpretó es peor"— la conversación consigo mismo no servía de nada ya que antes de darse cuenta el elevador abrió sus puertas dando la clara indicación de que baje.
-ya llegaste ChuChu.
Ranpo se encontraba sentado en su sofá comiendo un par de papas fritas, Chuuya noto como el detective dejaba algunos restos de papas en el sofá.
-limpialo.
-¿eh?
-el sofá, allá en mi armario hay una mini aspiradora, limpia el sofá.
-pero— Ranpo hizo un puchero ante la clara orden de Chuuya, realmente le daba pereza limpiar, ni siquiera limpiaba su propia casa, para ello estaba el servicio.
-hay reglas en mi hogar, si no puedes cumplirlas ahí está la puerta.
Chuuya se retiró a la cocina necesitaba tomar su reserva de agua helada, en momentos en donde el jefe le dejaba tantas tareas y papeleos eso le venía bien, los vinos no faltaban pero ahora que estaba Ranpo no quisiera emborracharse.
Mientras tanto Ranpo se preguntaba que hacer, no le gusta limpiar, en realidad no le gusta hacer ningún tipo de cosa que no sean casos de investigaciones o comer dulces. Pero si no cumplía la orden de Chuuya debía irse y no quería eso, necesitaba probar los postres de Chuuya.
Se levantó pesadamente del sofá y se dirigió al cuarto de Chuuya, ¿cómo Ranpo sabía dónde estaba exactamente el cuarto de Chuuya? Simple había estado husmeando mientras el mafioso no estaba. Encontró la mini aspiradora y se dirigió al sofá, sentía mucha flojera al moverse, pero Ranpo se decía mentalmente.
"Todo sea por sus postres"
Al andar limpiando poco a poco se acostumbro y le pareció sencillo y hasta divertido, ¿por qué no lo hizo antes? No lo sabía, pero no le molestaría limpiar de vez en cuando con estas aspiradoras. Mientras limpiaba encontró en el sofá una pequeña nota, la leyó, la curiosidad siempre ganaba en el.
Las claras líneas indicaban que era un poema corto.
"De nadie seré.
Solo de ti.
Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas.
Y mi corazón deje de latir."
ESTÁS LEYENDO
Poema esencial {RanChuu}
RomanceRanpo había atrapado a Chuuya dentro del libro que había creado su amigo Poe especialmente para él y así capturar a uno de los más peligrosos enemigos. ¿Qué tipo de cosas habrán pasado dentro de la historia y cómo será la relación de Ranpo y Chuuya...