Con mil finales.

4.1K 489 293
                                    

Aclaraciones:

"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.

**✿❀ ❀✿**

-¡Chuuya!— Koyo había corrido a abrazar a Chuuya, en estos tres días varias cosas pasaron entre ellas el detenimiento de Fyodor y algunos de sus subordinados— me alegro de que hayas vuelto.

-créame ane-san, no fue nada fácil.

-flashback-

-¡¿qu-quién eres tú?!

Chuuya logró salir del libro, se encontraba actualmente en lo que parecía ser una oficina pequeña rodeado de libros y delante de él, un chico castaño bastante alto.

-así que tu eres el bastardo responsable de este libro.

Chuuya trato de golpearlo pero no quería ser imprudente, no quisiera caer en otro libro y menos ahora que no contaba con Ranpo.

-"maldición le debo pasteles a ese chico"— Chuuya sacudió un poco sus prendas, juraría que estaba con mucha tierra, pero no, su ropa estaba muy limpia— agradece de que estoy ocupado— Chuuya dio media vuelta, cuando se dio cuenta de un detalle, no sabía dónde estaba ni como regresar a la port mafia— ¿dónde estamos?

-e-eh...

Poe no quería decir su ubicación, después de todo era ex miembro de guild.

-mira no tengo tiempo, ¿conoces la plaza principal de Yokohama verdad?

-s-si...

-me pondré una venda o lo que sea, pero guíame hasta la plaza para que pueda volver a la port mafia.

Poe le puso una venda a Chuuya y lo guió a la plaza.

-y-ya llegamos...

-gracias, puedes irte.

Cuando Chuuya dejó de escuchar los pasos del escritor se quitó la venda y camino hacia la sede de la port mafia.

-fin del flashback-

-al menos lograste venir, me da pena que no hayas podido estar en la fiesta.

-¿hubo fiesta? Maldita sea, me perdí de un buen vino.

-¿no tienes uno de reserva?

-es verdad esta oculto atrás de mi ropero, voy a mi casa.

-espera Chuuya, debes reportarte ante Mori-san.

-ah... Es cierto.

Chuuya fue a la oficina de Mori, reportó lo que pasó y se enteró de la detención de Fyodor y algunos otros miembros. Cuando ya era hora de la salida se dirigió a su departamento, extrañaba mucho su cama terapéutica, porque si, tenía una especial para esos días en donde el estrés se acumulaba en su espalda.

-ah llegó muerto— Chuuya se echo en su cama y se acomodo al lado izquierdo como siempre lo hacía.

-tuviste un día cansado eh.

Poema esencial {RanChuu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora