Me emociono.

2.8K 332 174
                                    

Aclaraciones:

"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.

**✿❀ ❀✿**

-¿propuesta? — Chuuya miro inquisitivamente a la figura de Dazai para que se digne en voltear y responderle.

-tal vez debería darle más tiempo, vamos Elise-chan hay que probarte estos hermosos vestidos.— los miembros de la port mafia se dieron la vuelta para retirarse pero Mori detuvo a Chuuya con su brazo— Chuuya-kun tú y Dazai-kun deberían quedarse a charlar, después de eso puedes ir a casa, gracias por aceptar el trabajo de escoltar a Elise-chan, nos vemos Chuuya-kun.

Chuuya hizo una pequeña reverencia a su jefe, en parte estaba feliz de que su jornada laboral haya acabado, pero por otra parte estaba un tanto nervioso por hablar a solas con Dazai.

-¿y bien??¿qué tienes que decir Caballa?— espero con muy poca paciencia una respuesta, al ver pasar los segundos y notar que Dazai no iba a soltar ninguna palabra decidió dejar la conversación en ese punto— bien no perderé mi tiempo, adiós caballa.

Solo avanzó unos cuentos pasos antes de ser detenido por el brazo, detestaba la indecisión de Dazai.

-¿vas a hablar o no maldita sea? ¡no hagas que pierda mi tiempo!

-es tu culpa, siempre eres muy injusto Chuuya.

-¿injusto yo? Lo dice la persona que un día simplemente desapareció sin despedirse.

-jamás habrías entendido la carga que llevaba en aquel entonces.

Chuuya ya harto de las estupideces de Dazai retiro con brusquedad el agarre que los unía.

-no has cambiado en nada, sigues siendo el maldito egoísta de siempre.

-si, no eh cambiado, no entiendo porque esperas que lo haga.

-no entiendo porque eres tan pesado, últimamente no haces nada más que molestarme y estar pegado a mi como mosca.

-ví que me estabas superando y quería molestarte de nuevo.

Dazai tuvo que esquivar una toca que fue lanzada hacia él por Chuuya.

-¿por qué cada vez que pasan cosas malas para mi debes estar involucrado tú?

Y Chuuya siguió arrojandole rocas a Dazai y este las esquivaba fácilmente, después de todo Chuuya no las lanzaba con intenciones de atinarle, solo quería asustarlo, si quisiera lastimar a Dazai ya lo habría echo.

-deja de reírte maldita caballa.

-no me río por eso, es solo que me recuerda al pasado.

-si el pasado, que hermosos recuerdos— el tono burlesco de Chuuya no detuvo la sonrisa y felicidad momentánea que tenía Dazai— si tantas ganas de reír te dan ¿por qué no te reportas a tu trabajo?

-agh seguro te lo contó tu querido Ranpo ¿verdad?

-¿y qué si así fuera?

-parece que lo haces a propósito, no escogiste a alguien cualquiera, tenía que ser uno de mis compañeros de trabajo ¿verdad?— lo que antes eran risas se habían convertido en reclamos al mencionar a Ranpo— dime Chibi ¿esta es tu venganza?

Poema esencial {RanChuu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora