Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
-ChuChu despierta.
Ranpo trataba de despertar a un somnoliento Chuuya, la noche anterior después de ese primer beso Ranpo se negó a aceptar estar lejos de Chuuya al menos por esa noche, por ello Chuuya y él vieron películas hasta tarde, todo esto provocó que Chuuya no quisiera levantarse de la cama.
Aún al a ver dormido tarde, Ranpo estaba con mucha energía y es que ¿cómo podría dormir teniendo al lado a su novio? Después de todo era la primera relación seria que tenía el detective.
Más bien era su único noviazgo.
-¿acaso preparaste el desayuno?— Chuuya tenía una sonrisa dibujada en su rostro al ver como Ranpo le pasaba una charola— ¿dulces?
-si, ¿qué esperabas? No se cocinar— Ranpo hizo un puchero después de decir aquello, Chuuya solo se río ligeramente ante la gran sinceridad de su ahora novio.
Chuuya empezó a desenvolver los dulces que tenía en la charola, obvio que Ranpo tomó unos cuantos también. Si bien su relación era muy extraña a simple vista Chuuya sabía que Ranpo no era una persona que lo traicionaria, es demasiado sincero como para que de la nada este lo traicione.
-rayos— al alzar la vista Chuuya pudo notar que hora era exactamente, no pudo evitar maldecir cuando noto los quince minutos de retraso— tendré que inventarle al jefe una excusa.
-puedo ayudarte con eso, puedo convencer a cualquiera— Ranpo le sonrió a Chuuya para intentar calmarlo, algo que logró.
-si el jefe se entera de nuestra relación le dará un infarto, por ahora seamos discretos, ¿te parece Ranpo?
-esta bien— tuvo que hacer caso omiso a su novio no quisiera molestarlo al llevarle la contraria.
*+:。.。 。.。:+*
-¡chicos buenas noticias!
-¿por qué estas de tan bien humor?
Yosano se sorprendió de ese repentino cambio de humor, a penas ayer Ranpo mantenía un aura depresiva. Kenji, Naomi y Tanizaki eran los otros miembros de la agencia que se encontraban, y es que los demás se encontraban en una misión de escolta, y el jefe como siempre en su oficina.
-¡tengo novio!
Aunque todos se quedaron en silencio ante esa noticia no tardaron en sonreirle a Ranpo y llenarlo de felicitaciones.
-¿y de quién se trata Ranpo-san?
-de Chuuya.
El silencio se prolongó nuevamente, todos se quedaron atónitos al reconocer de quien se trataba, todos menos Yosano, que era la única que sonrió dulcemente, ¿y cómo no hacerlo? Su plan funcionó, ya deseaba que llegue Dazai para que se enterará.
-me alegra saber que lograste formalizar con él, Ranpo, solo no seas demasiado infantil, recuerda que es tu primer noviazgo llevalo con calma.
ESTÁS LEYENDO
Poema esencial {RanChuu}
RomanceRanpo había atrapado a Chuuya dentro del libro que había creado su amigo Poe especialmente para él y así capturar a uno de los más peligrosos enemigos. ¿Qué tipo de cosas habrán pasado dentro de la historia y cómo será la relación de Ranpo y Chuuya...