Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
Ranpo permanecía en silencio, esperando a que Chuuya se logre separar completamente del agarre de Dazai, separación que no tardo ni dos segundos, con un empujón brusco, Chuuya decidió acercarse a Ranpo, tratar de explicarle la situación.
Pero antes de acercarse Ranpo este paso por su lado y se dirigió hacia Dazai.
-no te atrevas a volver aquí.
-¿crees que por usar ese tono de voz me asustas? Yo haré lo que quie— pero sus burlas terminaron cuando Ranpo le encestó un fuerte golpe en la mejilla izquierda, el impacto fue tal que cayó al piso y su labio se partió.
-no me interesa que seas mi compañero, no permitiré que vuelvas a tocar a mi novio.
-vaya Ranpo-san no conocía esta faceta tan posesiva que estas mostrando— Dazai se puso de pie disimulando el dolor punzante en su mejilla— pero veamos como se dan las cosas al final.
-ya lárgate Dazai.
La voz de Chuuya fue suficiente motivo para que Dazai camine hacia la salida, una vez que Ranpo y Chuuya estaban solos, el lugar se quedó en silencio.
-Ran—
-¿por qué tienes una contraseña tan simple Chu-Chu?
-¿eh?
-tu contraseña es tan simple que cualquiera puede entrar, por ello— todo el ambiente tenso se esfumó cuando Ranpo colocó delante de Chuuya un papel con varias siglas— invente una nueva contraseña, así ya nadie podrá entrar a menos que sea un gran detective como yo.
Chuuya agarro el pequeño papel con su nueva contraseña, era un número muy largo con palabras en clave complicadas, algo muy difícil de memorizar, no debía perder el papel sino no tendría como entrar a su apartamento. Chuuya soltó una pequeña carcajada, obviamente no era necesario explicarle a Ranpo que pasó, seguramente ya lo sabía y por eso no estaba enojado con él.
-perdona que hoy me haya tardado en venir Chu-Chu.
Chuuya abrazo a Ranpo siendo correspondido por el detective, realmente había extrañado el aroma de su pareja, podría calificar ese día como uno de los peores, sin embargo con la presencia de Ranpo el día mejoraba considerablemente, y es que al estar a su lado sentía tanta paz y felicidad que sentía que no existía ningún problema del cual preocuparse.
-ahora que tu jefe ya sabe de mi, podré ir a recogerte del trabajo— Ranpo hablaba animadamente sobre sus futuros planes— en parte debería agradecerle a Dazai, sino hubiera dicho esa verdad seguiría en el anonimato.
-bueno es verdad— Chuuya se separó un poco de Ranpo para poder observarlo— hay que agradecer de que Dazai sea un idiota a veces.
-Dazai no es un idiota a veces, siempre es un idiota.
Chuuya empezó a reír por lo último dicho por el detective, por estas razones deseaba pasar todo su tiempo al lado de Ranpo.
ESTÁS LEYENDO
Poema esencial {RanChuu}
RomanceRanpo había atrapado a Chuuya dentro del libro que había creado su amigo Poe especialmente para él y así capturar a uno de los más peligrosos enemigos. ¿Qué tipo de cosas habrán pasado dentro de la historia y cómo será la relación de Ranpo y Chuuya...