Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
-Chu-Chu dame de comer~
Ranpo podía comportarse como un niño pequeño en ocasiones, pero no por eso Chuuya lo subestimaba, sabía que Ranpo tenía habilidades únicas, claro que esas 'habilidades' eran clasificadas como 'poderes' por Ranpo, Chuuya no planeaba discutir el porqué era aún más genial el echo de que Ranpo sea una persona deductiva de nacimiento y no por poderes.
-deberías bajar el azúcar de los alimentos que consumes Ranpo, de otra manera tus dientes se verán afectados y te dará diabetes.
-descuida, Yosano nos revisa semanalmente, además ella puede curarnos.
A Chuuya le dio un escalofrío el imaginar a Yosano curando a los miembros de la agencia, sobre todo con esa motosierra que lleva consigo para la 'curación'.
Al ver la hora de la cafetería Chuuya se dio cuenta que en cinco minutos acabaría su descanso, debía volver ya, sino tendría problemas con su jefe por llegar tarde.
-ya debo irme— Chuuya se levantó del asiento pero antes de irse fue detenido del brazo por Ranpo, este lo jalo un poco hacia él para darle un delicado beso como era usual.
-nos vemos más tarde.
Desde que eran novios parecía como si Ranpo ahora viviera con él, no le molestaba en lo absoluto, es más le alegraba tenerlo a su lado pero no quería que Ranpo este todos los días yendo y volviendo de su casa.
Tal vez y era momento de proponerle vivir juntos.
-Ranpo, ¿no crees que deberíam— su celular empezó a vibrar, era Koyo-san, seguro estaba preocupada del porque se estaba atrasando— te lo diré más tarde.
Otra vez unieron sus labios rápidamente y Chuuya salió del establecimiento, Ranpo se volvió a sentar para admirar el paisaje, cada día que pasaba al lado de Chuuya se daba cuenta que se enamoraba más y más.
Sus pensamientos seguirían centrándose en Chuuya y cuanto lo amaba sino fuera por los gritos de sus dos compañeros, Kunikida y Atsushi se sentaron una mesa delante de él.
-¡no trates de justificarlo mocoso! Ese maldito desperdicio de vendas lo hizo a propósito.
Ranpo sabía que no era así, si Dazai se fue era para no ver a Chuuya y a él juntos. No es que odiara a Dazai pero disfrutaba ver las caras de odio y dolor que ponía cada vez que él besaba a Chuuya delante suyo.
Pero esa sonrisa al recordar como se divertía haciendo sufrir a Dazai se perdió poco a poco al deducir donde podría estar ahora Dazai.
¿Debería ir a interferir? De las muchas cosas que Ranpo descubrió de si mismo al estar al lado de Chuuya es que era muy celoso, pero pensando con la cabeza fría era mejor dejar las cosas como estaban.
Sino sus acciones perjudicarían a su pareja.
*+:。.。 。.。:+*
El ambiente era tenso, incluso respirar era difícil para Chuuya, su jefe lo miraba atento a cualquier movimiento que realice por muy mínimo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Poema esencial {RanChuu}
RomanceRanpo había atrapado a Chuuya dentro del libro que había creado su amigo Poe especialmente para él y así capturar a uno de los más peligrosos enemigos. ¿Qué tipo de cosas habrán pasado dentro de la historia y cómo será la relación de Ranpo y Chuuya...