Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
Ranpo estaba en un sueño tan cómodo que le era casi imposible despertar.
Si no fuera por los gritos de su acompañante.
-ey Ranpo, ¡despierta!
Ranpo era movido de un lado para otro. Hasta que se canso y se levantó por fin.
-¿qué desayunaremos hoy?
-prepare panqueques, aunque si no quieres sigue durmiendo.
Chuuya se retiro a la cocina y obviamente Ranpo iba detrás de el. Ambos desayunaron, Ranpo pidió diez panqueques antes de aceptar irse a su trabajo.
-¿iras caminando?
-si aunque aun tengo sueño.
Ranpo bostezo y estaba dispuesto a irse por su lado cuando el auto de Chuuya abrió la puerta del copiloto.
-sube, nuestros trabajos no están tan lejos uno del otro.
Ranpo sonrió ampliamente y sin dudar se subió al auto, ¿había mejorado su relación con el mafioso? Claro que sí, y ante ese pensamiento la sonrisa de Ranpo se mantuvo más tiempo.
*+:。.。 。.。:+*
-estoy aburrido, Kunikida-kun ¿por qué me hiciste venir tan temprano?
-¿todavía lo preguntas? Tienes varios trabajos atrasados Dazai, si quieres irte temprano empieza a hacer tu trabajo.
Dazai aceptó esa orden con mal sabor de boca, pero antes de ponerse a trabajar noto que un auto se estacionó al frente de la agencia, por curiosidad quiso indagar, y entonces lo notó, era el auto de Chuuya, su ex compañero.
-"seguro Chibi viene a visitarme"— pensó Dazai con un tono un tanto ególatra. Cuando noto como su compañero Ranpo salió del auto. Por un momento su respiración paro, no noto cuando sus manos formaron puños, incluso su rostro se torno molesto.
-maldito desperdicio de vendajes, ¡empieza a trabajar!
Pero esta ves Dazai no respondió, no hizo un comentario irónico, ni siquiera se quejó, todos los miembros de la agencia presentes lo miraban con curiosidad.
*+:。.。 。.。:+*
-ChuChu ven a la hora de la comida a esta cafetería.
-¿para qué?
-para comer juntos, debe ser aburrido estar solo.
-en lo absoluto.
-entonces nos vemos aquí a las doce y media.
Ranpo se dirigió dentro de la agencia, Chuuya lanzo un suspiro de frustración, él nunca había aceptado ir. Pero si no venía a la hora de la comida Ranpo se molestaría con él ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Poema esencial {RanChuu}
RomanceRanpo había atrapado a Chuuya dentro del libro que había creado su amigo Poe especialmente para él y así capturar a uno de los más peligrosos enemigos. ¿Qué tipo de cosas habrán pasado dentro de la historia y cómo será la relación de Ranpo y Chuuya...