Aclaraciones:
"()"= pensamientos.
±--±= comienzo y final de sueño.
'()'= énfasis en palabras.
*+:。.。 。.。:+*= separadores de escenarios para cambiar la perspectiva y/o personaje.
**✿❀ ❀✿**= separadores finales e iniciales.**✿❀ ❀✿**
El viaje había terminado con éxito, Ranpo estaba tan feliz que podría dar saltitos en ese momento, ni bien llegó a Yokohama le habló a Yosano para que se entere de la boda que se aproxima en unos seis meses.
-¡que emoción! ¡Que emoción!
Y Yosano empezó a gritar de alegría, asustando no sólo a Ranpo sino a los miembros que se encontraban actualmente en la agencia.
-Yosano por favor, deja de gritar, debo terminar de transcribir estos informes.
-disculpa Kunikida, pero como notaras nuestro querido Ranpo dio dos grandes pasos en su relación. ¡Felicidades Ranpo!
-gracias Yosano, por todos tus consejos y tu apoyo.
-nada de gracias, yo debo ser tu madrina de bodas.
-o de tragos— Kunikida tuvo que esquivar ágilmente un libro que Yosano le había lanzado por aquella ocurrencia suya.
-al parecer Kunikida también está ansioso por tu boda, ¿qué te parece si tu eres el padrino de bodas?
-para serlo debo de mover varias actividades de mi agenda, mi ideal no es un juego como ya te lo dije Yosano yo—
-si, si, si, lo que digas, mueve un par de actividades y se el padrino de Ranpo.
-hmp bien tomaré responsabilidad de ello.
La charla seguiría si no fuera por la presencia del jefe, el cual había escuchado los (para nada) discretos comentarios de sus empleados.
-así que una boda eh. Espero estar invitado.
-¡obviamente! ¡Todos en la agencia y la port mafia están invitados!
Ranpo ya había planeado varias cosas con su ultra deducción, de como podría tener una boda sin ningún tipo de incidente.
-lo primero que debo controlar es a Atsushi y Akutagawa. Tal vez atarlos cada uno a un árbol de extremo a extremo.
-¡no trates a Atsushi como un perro!
Kunikida quiso intervenir con aquella idea de Ranpo, con muchos años trabajando al lado de Ranpo sabía muy bien que sus ideas (por muy descabelladas que suenen) siempre eran acatadas.
-nadie dijo que Atsushi era un perro— Ranpo río ligeramente para apaciguar el ambiente— pero no permitire que nadie arruine mi boda— y lleno el ambiente con un aura amenazante.
-si hablas de interrupciones en tu boda, deberías empezar por Dazai.
Ese comentario tan hilarante para muchos hizo que Ranpo se replanteará una idea.
-si también lo pensé, para eso necesito su ayuda jefe.
-dime que necesitas.
-una caja grande y una cuerda muy gruesa y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Poema esencial {RanChuu}
RomanceRanpo había atrapado a Chuuya dentro del libro que había creado su amigo Poe especialmente para él y así capturar a uno de los más peligrosos enemigos. ¿Qué tipo de cosas habrán pasado dentro de la historia y cómo será la relación de Ranpo y Chuuya...