𝟶𝟻

458 71 4
                                    

Un nuevo día y consigo un nuevo alumno llegó al aula, JaeBeom apenas vio la agradable presentación del chico, penso en acercarse a él y así quizás, pueda hacer un amigo en ese lugar.

Por más rudo que se viera, tenía una sonrisa amigable, su nombre era Park ChanYeol.

Apenas termino la clase JaeBeom se acerco a aquel chico.

–Hola, ¿Park ChanYeol, verdad? –El asintió. –Mucho gusto, mi nombre es Lim JaeBeom, espero podamos llevarnos bien. –Sonrió en respuesta.

–Mucho gusto, JaeBeom.

Luego de aquella pequeña presentación, JaeBeon se ofrecio a mostrarle el Instituto al recién llegado.

Mientras le mostraba cada lugar necesario, entablaron una amistosa conversación, aún con el poco tiempo de haberse conocido, ambos congeniaron muy bien como amigos.

–¿Entonces me estás diciendo que nadie habla contigo solo por ser hetero? –Pregunto con un tono de burla el más alto.

–Yep, esta es la aula de Química. –Afirmó sin detener su recorrido.

–Que ridiculez. –Rio. –Aun así, no entiendo como puedes ser hetero con tanta belleza en este lugar. –Hablo mirando a un chico, mordiendo su labio inferior.

–Bueno en realidad... –Intento explicar pero fue interrumpido.

–¿Conoces a esa hermosura? –Pregunto apuntando al chico unos metros delante de ellos.

–¿Él? Es Byun BaekHyun, una diva, si fuera tu no me acercaría a é... –Demasiado tarde, ChanYeol ya iba directo al lindo chico.

–Hola, soy nuevo aquí, y... Me preguntaba si podrias mostrarme la escuela. –Logró escuchar a ChanYeol, maldito infeliz, él ya le había mostrado todo y solo recorrerá nuevamente el lugar por un chico bonito. Chasqueo la lengua y camino a la cafetería.

Compró su característica leche de fresa y un muffin con chispas de chocolate, se dirigió al patio del Instituto y se sento bajo un árbol.

–Así que aquí estabas. –Hablo JinYoung acercándose a él y sentándose a su lado.

–¿Que quieres ahora, Park? –Hablo bebiendo de su leche de fresa.

–Nada, solo agradecerte por los juguetes que compraste por mi ayer, me divertí toda la noche. –Hablo haciendo escupir a JaeBeom, tenía el rostro completamente adornado de un intenso color carmesí y los ojos abiertos a más no poder.

–¡¿P-Porque me dices eso?!

–¿Que? ¿Gracias? ¿Tan raro es? Es lo que se hace ¿No?

–¡Me refiero a lo de jugar toda la noche! –Grito entre dientes.

–Ahh. –Clamo colocando su dedo índice sobre su labio inferior. –Nosé, se me salió.

–¡¿Como que se te salió?! ¡No puedes estar diciéndole cosas así a cualquiera!

–¿Y tu eres cualquiera?

–¿Ah? –Soltó confundido.

JinYoung le sonrió con inocencia y se largó. Que chico más raro.

𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora