𝟶𝟿

498 62 8
                                    

–Hey, hola. –Saludo ChanYeol tocando el hombro de BaekHyun, haciendo que este se volteara a verlo.

–Hola. –Saludo con una sonrisa adornando sus labios.

–¿Que haces aquí?

–Buena pregunta ¿Que hago aquí? –Bebió de su cerveza viendo al chico. –¿Que hago en una fiesta un viernes por la noche bebiendo alcohol con docenas de chicos lindos coqueteandome? –Hablo irónicamente.

Lo último hizo arder la sangre de ChanYeol ¿Chicos lindos coqueteandole a su futuro esposo? Ni hablar.

–Fue una pregunta estúpida ¿No? –Desvío su mirada a otra parte, claramente avergonzado.

–Esta bien. –Rio ligeramente, haciendo latir fuertemente el corazón de Park.

–¡Oye Yeol, mejor llevate a tu amigo antes de que viole a JinYoung! –Alguien grito haciéndolo voltear. Abrió los ojos como platos al ver como JaeBeom devoraba la boca de Park.

–Mierda. –Murmuro yendo a paso rápido hacía su amigo, quien supuestamente era heterosexual. –¿JaeBeom que estas haciendo?

Intento separarlo de JinYoung pero recibió un empujón como respuesta.

–Que asco, JinYoung, crei que tu gusto por hombres era superior a esto. –Apuntó a JaeBeom.

–Cierra la boca, Mark. –Murmuro entre besos juntando aún más su cuerpo al de JaeBeom.

–Me largo, aquí me dieron náuseas. –Hablo Mark yéndose de la fiesta.

–Mmh. –Escucharon un pequeño gemido de JinYoung, a lo que ChanYeol y BamBam se alertaron. Sin importar los reproches de sus amigos los separaron y alejaron lo más rápido posible.

–Eres un idiota, ChanYeol. Estábamos llegando a lo mejor. –Hablo con un puchero, su aliento llegó a las fosas nasales de ChanYeol y este sintió su olor a alcohol.

–Estoy seguro que mañana te arrepentirás de esto, JaeBeom.

–¡De lo que me arrepentire es de no haberlo follado! –Exclamó con el ceño fruncido.

–Estas ebrio, vámonos.

–No estoy ebrio, idiota. –Hablo apoyando su mano en el aire, cayendo al suelo. –Había una mesa aquí ¿Donde la dejaste? –ChanYeol golpeo su rostro con la palma de su mano. –Okey, okey. Tal vez este un poquitiin ebrio.

–Vámonos.

–Pero no quiero. –Puchereo.

–Vámonos.

–Esta bien. –Refunfuño.

ChanYeol tomó su brazo, guiandolo a la salida.

–¡Te veo luego, bonito. Llamame! –Grito JaeBeom, sonriendo al escuchar una respuesta afirmativa por parte de JinYoung.

–Tu no llamaras a nadie. –Regaño BamBam a JinYoung.

–Aish, que amargado. Para que me invitan entonces.

BamBam rodo los ojos, no volvería a insistir para que JinYoung fuera a una fiesta con él.

𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora