𝟶𝟸

553 78 12
                                    

Aun quedaban quince minutos de receso y eso Mark lo aprovecharía.

A paso lento y calmado se dirigió a la oficina del señor Wang, dio tres suaves toques en la puerta esperando a que el mayor lo dejara pasar.

Sin escuchar nada la puerta se abrió, dejando ver a un chico que lo miraba con odio y tenía la ropa algo desordenada. Lo reconoció como uno de sus compañeros de clases, Choi YoungJae.

Sin decir nada este solo pasó por su lado, alejándose. Mark algo desconcertado entró a la oficina de su maestro.

–Dígame Tuan ¿Que se le ofrece? –Pregunto organizando unos papeles.

–Bu-bueno yo... –Ahora no podría arrepentirse. –No entendí muy bien la clase de anatomía...

Algo que le gustaba a Mark, era que su amado maestro le enseñaba tres asignaturas; Inglés, Deportes–lo cual agradecia con el alma al ver a su maestro en musculosa y sudado, totalmente sexy a su parecer– y Ciencias.

–¿Que es lo que no entendió? –Pregunto sin levantar la vista de los papeles en sus manos.

–Pues... –Lentamente Mark cerro con seguro la puerta de la oficina, sin ser notado por el mayor. –No sabría decirle.

–¿Que quiere decir con eso?

–Necesitaría un esquema más real para entender. –Ronroneo desabrochando lentamente su camisa. –Tal vez... Alguien que me muestre personalmente cada parte del cuerpo humano.

Jackson algo extrañado levanto la vista al joven frente a él, viendo como la camisa azul claro se deslizaba de sus hombros hasta aterrizar en el suelo.

–¿Que dice si me enseña más a detalle?

–Jo-joven Tuan por favor vistase. –Hablo haciendo lo posible para mantener la compostura.

–Ni usted, ni yo queremos eso.

–Tuan, por favor vistas... –Quedó sin palabras al ver cómo el menor comenzaba a desabrochar su pantalón.

Mark sonrió triunfante al tener la completa atención de su maestro. Lentamente saco sus jeans rasgados, dejando ver sus delgadas y depiladas piernas, junto su pequeña ropa interior.

Jackson trago duro, sin poder moverse. Mark dio media vuelta, dejando ver su redondo trasero siendo apretado por su bóxer azul marino.

–S-si estas haciendo todo esto para que te suba alguna calificación, yo... –Mark lo interrumpió.

–Shh, esto no es por una calificación, esto es por todas las malditas veces que tuve una erección por su culpa, y ya es hora de que pague, maestro. –A paso calmado se acercó al mayor, sentándose en su regazo. –Esto es por todas las malditas veces que hizo latir mi corazón sin motivo. –Susurro sobre sus labios.

La respiración de Wang se aceleró repentinamente, la presencia semidesnuda del menor lo estaba volviendo loco, y la cercanía con la mierda que decía no ayudaba en nada, solo podía prestar atención a aquellos apetecibles labios moviéndose ¿Desde cuando Tuan era tan malditamente atractivo?

Cuando el menor junto sus labios en un apasionado beso, fue cuando reaccionó. Pero en vez de hacer lo que debía y alejarlo, tomó con fuerza su cintura, aprisionandolo contra su cuerpo.

Mark sonrió entre el beso con aquel acto, teniendo más que claro que Wang cayó por él.

Le hubiera encantado seguir aquello, pero para su mala suerte la campana del fin del receso sonaba por todo el lugar, indicando su entrada a clase.

–Nos vemos luego, señor Wang. –Se despidió Mark con un tono coqueto, volviendo a colocarse nuevamente su ropa.

Jackson al ver al menor salir de su oficina, suspiro largamente, ¿Que mierda acababa de hacer?

Pero tampoco negaría lo bien que se sintió aquel beso, la adrenalina recorrer su cuerpo y la calidez del menor, vaya que se había sentido de maravilla.

Aclaró su garganta y dio unas palmadas en su sonrojado rostro, tomó sus cosas y salió de su oficina, no sabía que haría al volver a ver a Mark, pero sabía que su mente imaginaria cosas totalmente fuera de lugar.

𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora