𝟸𝟽

401 58 7
                                    

JinYoung había vuelto, todos lo saludaban y preguntaban respecto a su salud, pero al entrar a su aula, solo le importó que una persona lo saludara.

–Oh, JinYoung. –JaeBeom lo miro apenas dio un paso dentro. –¿Como te encuentras? ¿Estas 100% bien? ¿Te ayudó en algo? No es que me importe... Solo quiero ahorrarme volver a cuidarte. –Se excusó.

–Ya estoy bien, Beom. Gracias. –Sonrió con ternura, tomando asiento en su lugar.

–Okay... Pero si necesitas algo... –El menor interrumpió.

–Lo sé. –Sonrió. –Ahora toma asiento, la maestra esta por llegar. –Y de inmediato, como alguna especie de robot, JaeBeom poso su trasero en la silla.

–Al parecer a alguien le gusta Park JinYoung~ –Canturreo cerca de su oído ChanYeol.

–¿Eh? –Confundido miro al contrario. –¿Quien coño es? –Gruño entre dientes mientras apretaba sus manos en un puño.

–Tú, idiota.

–¿Yo? ¿Él? ¿Gustarme? Pff, claro que no. –Respondió relajando sus expresiones, sintiendo el sudor deslizarse por las palmas de sus manos.

–¿Enserio? Pues parece que le haces más caso que a tu mamá.

–Yo no obedezco a nadie. –Se recargo en el respaldo de la silla, subiendo ambos pies sobre su pupitre.

–Siéntate bien, Lim. –Regaño en voz baja el menor, y JaeBeom, inmediatamente se sentó más recto que una tabla.

ChanYeol estalló en risas, definitivamente Lim estaba 'embrujado' por JinYoung.

–A mi algo me hicieron, amigo. –Con preocupación hablo. –Yo no era así, te lo juro. Una agüita de algo me debió dar el brujo ese. –Inmediatamente recordó la vez que hicieron el amor. –Brujo... –Murmuro con los ojos entre cerrados.

𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora