Mark caminaba por los vacíos pasillos a su próxima clase, al doblar en una esquina sus piernas se paralizaron. Todo a su alrededor se volvió borroso, enfocando su vista únicamente en aquella dolorosa escena frente a él.
Jackson tenía apresado el cuerpo de YoungJae entre sus brazos y la pared, mientras devoraba sus labios en un hambriento beso. Estos se separaron jadeantes, YoungJae al separarse vio a Mark, le guiño un ojo y tomó la mano de Wang acompañandose hasta que sus caminos debieron ser separados.
–Carajo... –Murmuro Mark, aquello le había dolido más de lo que quería.
Tomó un respiro profundo, calmando su alterado corazón, se trago el nudo en su garganta y continuó su camino, maldiciendo mentalmente que tuviera clases con el maestro Wang.
Al entrar al aula el mayor le dedicó una sonrisa, la cual ignoró. Tomó asiento en el pupitre que siempre usaba y sacó su libreta junto a un bolígrafo, anotando solamente lo más importante de la clase.
–¿Alguna pregunta? –Escucho la pregunta y elevó la mirada, Jackson respondía pacientemente a cada estudiante. Mark sin notarlo había elevado su brazo izquierdo. –¿Si, Mark?
–¿Porque...? –Murmuro.
–¿Disculpa? Habla un poco más alto, por favor. –Pidió y Mark apretó sus labios frustrado.
–¿Que debería hacer... Si el chico que me gusta, también le gusto pero él dice que no dejará a su novio por mí? ¿Que debería hacer, maestro Wang?
–Ese es un tema personal, Tuan. ¿Tienes alguna pregunta respecto a la clase? –Pregunto amablemente.
–¿Que debería hacer si lo sigo amando sin importar cuanto daño me haya hecho? ¿Soy yo el que está mal? ¿Soy yo el que debería alejarse? Quiero hacerlo, ¿Pero como lo haré si lo veo cada día, y es él quien me sigue buscando?
–Mark...
–¡¿Porque?! ¡Dices que me amas y luego te veo besando a Choi apasionadamente en los pasillos! –No se dió cuenta de cuando se había puesto de pie, golpeando el pupitre con las palmas de sus manos. –¡¿Porque no puedo ser yo a quien besas así?!
El aula estaba en silencio y todas las miradas caían sobre él.
–Por favor, sal. –Jackson tenía una expresión seria.
Mark apretó sus manos y salió rápidamente del aula, corriendo lejos, escapando de Jackson.
–Carajo, carajo... –Se detuvo al estar fuera, bajo la sombra de un gran árbol. Las lágrimas retenidas ahora caían como cascadas, tomó su cabello entre los dedos de ambas manos, jalando de el con desesperó.
–¿Mark? Hey, ¿Te encuentras bien?
Maldita sea, maldita voz, maldito Choi YoungJae.
–No te me acerques, Choi. –Respondió dándole la espalda.
–¿No deberías estar en clase? Creí que amabas cuando tocaba con el maestro Wang.
–No lo menciones...
–¿Uhm? ¿Pelearon?
–¡¿Eres idiota o te haces?! –Elevó la mirada, encontrándose con el radiante YoungJae. Realmente odiaba lo perfecto que era.
–Bueno... A veces no entiendo las cosas... Pero tonto no soy, eh. –Fruncio el entrecejó con ternura, frunciendo sus labios en un pequeño puchero, ladeo levemente la cabeza, dando un toque tierno e inocente.
'Carajo... Quería odiarlo ¿Pero como hacerlo si se veía así? '
–Lárgate...
–¿Porque lloras, Markie? –Se acercó al mayor, limpiando las lágrimas en sus mejillas.
Mark carcajeo sin gracia.
–¿Hablas enserio? –Choi miro confundido. –Tu sabes... Me gusta Jackson y él esta contigo. –Confeso avergonzado. –¿Ya estás feliz? ¿Sabiendo que me quitaste a quien amo?
–Yo no te quite a nadie, además también le gustas a Jackson.
–¡Callate! ¿Acaso no te das cuenta? Él está contigo, no te terminará para estar conmigo. –Las lágrimas volvieron a caer con más intensidad.
–¿Y porque hacerlo? –El menor sonrió con dulzura. –¿Yo no te gusto? Tu si me gustas, Markie. A Jackson también le gustas. Si nos gustas a ambos... ¿Porque hay que pelear?
–¿Eh...? –Mark estaba claramente confundido, y todo empeoró cuando YoungJae beso sus labios con ternura.
Aquellos labios con sabor a vainilla se movían suavemente sobre los suyos, haciendo aquello un momento tan tierno que Mark sentía que se derretería.
–Dime Mark ¿Acaso no podemos estar todos juntos, y ser felices así?
Y Mark se dio cuenta, que no era una pelea entre él y YoungJae, era una alianza entre YoungJae y Jackson para conquistarlo a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」
Fanfiction➤𝘜𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰. 𝘠 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘢𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴...