𝟸𝟹

371 55 3
                                    

–¡Hey, ChanYeol! –Llamó BaekHyun corriendo tras él.

–Baek, ¿Que sucede?

–Me di cuenta que eres muy bueno en música y... Bueno, me preguntaba si te gustaría enseñarme a tocar guitarra. –Hablo nervioso.

–Claro, cuando tengas tiempo, llamame. –Arrancó un pequeño pedazo de papel de una de sus libretas, anotó su número y se lo entregó al más bajo.

–Gracias. –Sonrió.

_______

Después de clases BaekHyun espero a ChanYeol a la salida, al verlo salir corrió hasta el.

–¡Yeolie! –Llamó y el más alto paro en seco, con un notorio sonrojo en su rostro.

–¿Di-disculpa? –Hablo mirando al contrario.

–Ugh, que tonto. –Se maldijo a si mismo. –Perdóname, se que es un apodo algo cursi y que probablemente no te haya agradado...

–¡N-No es eso! Solo... Me sorprendiste, eso es todo. –Carraspeo volteando su mirada. –¿Que sucede?

–Bueno... Estoy solo en casa, y me preguntaba si es que hoy tenias tiempo para enseñarme guitarra.

–¿Hoy? Claro, no tengo vida así que siempre tengo tiempo. –Sonrió amablemente.

–Gracias, ¿Que te parece a las seis?

–Ahí estaré.

–Te mandaré mi dirección por mensaje, te estaré esperando.

Se puso de puntillas y suavemente beso su mejilla en señal de despedida. ChanYeol con su rostro sonrojado, espero a que estuviera suficientemente lejos y celebró en silencio.

_______

Se miraba frente al espejo, arreglo su cabello, desabrocho su camisa y echo toneladas de perfume por su cuerpo.

–Perfecto. –Tomó su guitarra y salió de casa.

Caminaba con una sonrisa de oreja a oreja, no podía estar más jodidamente feliz, si tenía suerte haría algún tonto truco para robar aunque sea un roce de labios de BaekHyun, no le importaba que lo golpeara o lo echará de su propiedad, quería morir conociendo el paraíso.

Dio tres golpes a la puerta, esperando. A los pocos minutos el más bajo abrió, traía su cabello mojado y ropa casual.

–Llegaste rápido.

–Puntual. –Corrigió.

–Ah, si, pasa. –ChanYeol entró analizando el lugar, la casa de Baek era muy bonita. –Ven, vamos a mi habitación. –Aviso subiendo las escaleras, y ChanYeol lo siguió.

–Woah, tu habitación es muy bonita.

–Gracias. –Sonrió tomando asiento en su cama, mirando al menor.

ChanYeol recordó, él solo estaba ahí para enseñarle a tocar guitarra, pero él fue buscando algo más, pero mientras Baek lo esperaba, él buscaba cualquier otro tema de conversación para conocerlo más íntimamente, lamentablemente BaekHyun solo lo llamó por una razón; solo quería que le enseñara a tocar guitarra.

–Perdón, yo... Empecemos. –Tomó asiento a su lado, tomando su guitarra. –Bueno antes que todo...

–Espera. –Interrumpió. –Perdón, no puedo hacer esto.

–¿Uhm? ¿Porque no? –Cuestionó. –Hey, se que parece difícil al principio pero lueg... –Sin previo aviso BaekHyun se abalanzó hacia él, besando tímidamente sus labios. ChanYeol abrió sus ojos como platos, ¿Eso realmente estaba pasando?

–Lo lamento... Ni siquiera tengo guitarra. –Confeso tímidamente.

–Oh... Una lástima. –Cuidadosamente dejo su guitarra a un lado, tomó la delgada cintura de Baek y volvió a unir sus labios.

_______

Este no es un capítulo tan necesario pero aún así quería darle un futuro a la pareja.

Besitos en el potito y saludos a sus mamis, hasta la procsima. ♡

𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora