𝟷𝟷

450 65 6
                                    

–Agh, maldición me duele la cabeza. –Se quejó JaeBeom reincorporandose en su lugar. –¿Donde mierda estoy? –Hablo para si mismo mirando todo a su alrededor, sin reconocer nada.

–Estas en mi casa, genio. Anoche estabas muy ebrio y no sabía donde vivias, en vez de darme tu dirección me dabas la de un parque de diversiones, no tienes ni idea de cuánto camine contigo en mi espalda. –Se quejo alguien a su lado, se volteó temiendo lo peor solo para encontrar a ChanYeol bostezando.

–¿Dormiste aquí?

Pff, claro que si, es mi cama, ¿Acaso querias que durmiera en el suelo para no 'violar tu espacio personal'? Ni hablar, estúpido. Aquí me aguantas y te jodes.

–Bien, gracias supongo.

–¿Porque no solamente me decias que querias ir a un acuario o un zoológico o a un puesto de Hot dogs sin tener que decirme la dirección exacta? ¡Te lleve por todo Corea buscando tu jodida casa y llegabamos a un jodido museo! Me duele la espalda... –Suspiro agotado.

–Perdón. –Carcajeo, ya imaginaba el lío en el que estaba ChanYeol la noche anterior.

–Te odio...

–También te quiero, amigo.

–¡Ah! Ya se como hacerte sufrir de la misma manera que yo. –JaeBeom lo miro con curiosidad mientras este buscaba con desespero en su teléfono. –¡Mira!

JaeBeom tomó el artefacto con curiosidad y vio la pantalla.

–¿Eh? –En esta se podía ver unas cuantas fotos de la noche anterior, donde claramente se podía ver a él y a Park JinYoung, alías el odia heteros, devorandose la boca. –¡¿EH?! –Exclamó viendo a ChanYeol reír. –¡¿Que mierda es esto, que puta broma es esto?!

–¿Broma, dices? –Hablo calmando su respiración. –¿Esque no recuerdas? ¡Si no los separamos follan frente todo el Instituto!

Y los recuerdos de la noche anterior volvieron de golpe a su cabeza.

Él, Lim JaeBeom, había besado con deseo y pasión a Park JinYoung.

Y lo peor, es que lo gozó.

–¡AHHHHHHHH!

𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora