–¿Mark? ¿Que estas haciendo aquí? –Pregunto Wang acomodando un par de papeles sobre su escritorio.
–Te quiero, los quiero a ambos. –Se acercó lo suficiente para tomar asiento sobre sus piernas y besar sus labios.
Wang algo desconcertado correspondió torpemente, tomando de la cintura al menor.
–¿Acaso YoungJae habló contigo?
–Él me hizo entender muchas cosas, entre ellas que vale totalmente la pena arriesgarme en intentar hacer esto bien. Quiero intentarlo, Wang.
El mayor sonrió y asintió lentamente.
–Haremos bien las cosas, Markie.
Con un tierno beso en los labios dieron un nuevo inició a una bella relación poliamorosa.
_______
–¡¿Quéee?! –Exclamó el Tailandés. –¿Cómo, cuando, cómo? –Cuestionó. Era la hora de salida y JinYoung lo había parado frente la salida.
–¿Que ocurre? –Preguntó Mark uniéndose a la conversación.
–¡Ocurre que estos jodidos bastardos homosexuales ya son novios! ¡¿Cómo es posible?! ¡¿Con que permiso Park JinYoung?!
–Gracias por tu apoyo, Bam. –Respondió irónico el recién nombrado.
–Bien, si, estoy feliz por ustedes, ¡Tan jodidamente feliz que ahora cada vez que los vea me sentiré más solo de lo que estoy! –Dramatizo un fuerte sollozo. –Lo siento, lo siento. De verdad estoy feliz por tí, mi pequeño Jinnie.
–Eres menor que yo.
–¡Aaay! ¡Que rápido crecen! Uno no se da cuenta cuando su pajarito extiende las alas y vuela lejos del nido. –Abrazo con fuerza a Mark y sollozo sobre su hombro. –No quiero verte partir, JinYoung. Pero hazlo lentamente.
–¿Estas muriendo o algo...? –Pregunto su ahora novio.
–Al parecer. –Murmuro el menor con gracia, caminando lentamente lejos de BamBam tal cual le había pedido.
–¡Adiós, mi pajarito! ¡Envíanos cartas y no nos olvides, recuerda alimentarte bien y usa condón, soy muy joven aún para ser abuelo! –Exclamó zarandeando una servilleta en el aire.
JinYoung negó suavemente con la cabeza y soltó una carcajada. Tomó con sutileza la mano de JaeBeom y siguió caminando hasta que dejó de escuchar los vergonzosos gritos de BamBam.
–Le di una oportunidad a Jackson y a YoungJae. –Soltó de repente Mark.
–¿Eh? –Confundido, BamBam lo miro al terminar su despedida.
–Ahora estoy en un jodido trío con Wang y Choi, ¿Así te queda más claro?
–¡¿Quéeee?! ¡Joder, ¿Quieres que me de un ataque?! ¡¿Por qué sueltas eso tan de repente?! –Exclamó y el mayor elevó los hombros.
–Solo quería decirlo. –Sonrió tiernamente. –Bye~ Bye~ –Se despidió iniciando su camino a casa.
–¡Hey! ¿A donde carajo crees que vas? –Fruncio el ceño y siguió los pasos del mayor. –¡Detente, Mark. Comprame un helado! ¡Ice Cream, Ice Cream! –Exclamó jalando de la ropa del mayor.
Bufando asintió.
–Esta bien. Pero no te acostumbres, animal. –A veces detestaba la actitud infantil de BamBam.
–¡Yuju~! –Celebró el menor.
_______
De verdad perdón por la demora 😭 pero ando falta de inspiración y no eh podido escribir tan seguido como antes. (T^T)
Me pregunto ¿Cómo piensan que soy? ¿Una pendeja que apenas sabe escribir? ¿Una adolescente con problemas de autoestima? ¿Una vieja culia rara? JSBDKSJDJ
Intentaré actualizar más seguido pero no prometo nada, perdón. 😭
Besitos en el potito, chao. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」
Fanfiction➤𝘜𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰. 𝘠 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘢𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴...