Park JinYoung tenía algo de fama en el Instituto por su buen cuerpo y formado trasero, más que suficiente para ser mirado hambriento por unos cuantos chicos.
En este momento JinYoung se encontraba en la gran biblioteca del lugar, guardando sus propios libros en su mochila.
–Hey, bonito. –Son HyunWoo se acercó a él. –¿Tienes algo que hacer hoy? Haré una fiesta en mi casa y sería interesante que fueras. –Hablo con su mirada totalmente dirigida al culo de JinYoung.
–Nose, lo pensaré. –Respondió desinteresado.
–Tus amigos pueden ir si así lo deseas, también ira medio Instituto y nada de chicas por si eso te preocupa.
–¿Y porque me preocuparía? –Pregunto mirando al contrario, él también lo hizo.
–Nose, algunos le temen a las chicas. –Sonrió en su dirección y palmeo su hombro. –Te estaré esperando, eh. –Y se fue.
JinYoung suspiro agotado y colgó su mochila en su hombro izquierdo, tomando en sus manos dos de los libros que no lograron entrar. Camino a la salida de la biblioteca pensando en si ir o no ir a la fiesta del mayor, sus amigos claro que querrían pero esos lugares no eran lo suyo.
Con su mente totalmente en otro lugar, no noto cuando chocó con alguien haciendo que tirara los libros en sus brazos.
–Oh, lo lamento. –Murmuro sin ver al chico.
–Esta bien. –Hablo aquella reconocible y frustrante voz, miro al contrario y vio como JaeBeom recogía sus libros, levantándose y entregándoselos.
–Vaya, que caballero, Lim. –Hablo sarcásticamente tomando sus libros.
–Lo se, Park. No es necesario presumirlo. –Sonrió burlón. –¿Iras a la fiesta de HyunWoo?
–¿Te interesa acaso?
–Solo quería saber si tendría que preocuparme por una presencia fastidiante. –Se burló y JinYoung bufo.
–Pues no te preocupes, no creo que vaya. –Retomo su camino, notando como los labios de JaeBeom se curvaban en una mueca de disgusto, probablemente el quería fastidiarlo en la fiesta. El contrario no dijo nada más, así que solo continuó su camino en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」
Фанфик➤𝘜𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰. 𝘠 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘢𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴...