–Traigo sopa, JinYoungie. –JaeBeom entró con una bandeja a la habitación del menor.
–Me empujaron de una escalera, JaeBeom, no tengo gripe.
–Cierra la boca y come.
–¿Como quieres que coma con la boca cerrada, idiota? –Pregunto el menor con un tono burlón.
Era su tercer día cuidando a JinYoung, y el menor en ningún momento le hizo fácil esa tarea.
–No hables y tragate la puta sopa. –Amenazó.
–¿Y si no quiero que?
–¿Quieres que la coma y la regurgite en tu boca como a un jodido polluelo?
–Eww. –Asqueado comenzó a comer por su cuenta. –No está mal.
–Claro que no está mal, la preparó Lim JaeBeom.
–¿Es lo único que sabes hacer bien? –Preguntó burlón.
–¿Que mierda se te mete cuando estas en cama que te pones tan jodidamente insoportable?
–¿Soy yo el insoportable o tu el impaciente? –Contraatacó guiñando un ojo.
–Bien, para tu información soy jodidamente bueno en muchas otras cosas.
–¿Un ejemplo?
–En la cama. –Respondió y JinYoung escupió su sopa.
–Perdón, estaba caliente. –Con un notorio sonrojo continuó comiendo.
–¿Que? ¿Acaso no me crees? –Lo miro con una ceja enarcada. –¿Deberia enseñarte que tan bueno soy? –Sonrió ladino, notando como a JinYoung se le ponían los pelos de punta.
–Al contrario, tal vez yo debería enseñarte, soy jodidamente bueno.
–¿Y si nos enseñamos mutuamente? –Tomó la bandeja con la comida, dejándola sobre el escritorio del menor.
–No me provoques, JaeBeom. No tengo una jodida vagina para complacerte. –Su corazón se aceleró al sentir la mano de JaeBeom acariciar suavemente su muslo.
–Lo sé. –Susurro, acercando lentamente su rostro a JinYoung, atrapando su labio inferior entre los suyos.
JinYoung no sabía que hacer, sus manos sudaban y su corazón retumbaba con fuerza en sus oídos, sintió su rostro arder y apretó las sábanas bajo las palmas de sus manos. Cerró los ojos con fuerza, correspondiendo el beso, lentamente subió su diestra hasta la nuca de JaeBeom, acariciando su cabello.
JaeBeom mordió suavemente el labio inferior de JinYoung, jalandolo y escuchando un jadeo salir de los esponjosos labios de Park, hábilmente metió su lengua, comenzando una movida danza entre ellas. Apretó con fuerza el muslo de JinYoung, escuchando un suave quejido.
Poco a poco JinYoung se fue acomodando sobre el regazo de JaeBeom, el beso cada vez era más intenso, y el calor en la habitación estaba apropiándose de su cordura.
JinYoung al sentir cierto bulto bajo su trasero, comenzó con lentos movimientos de atrás hacia adelante, creando un suave vaivén. Aquello rompió el beso, complacido escuchaba los graves gruñidos que salían de los dulces labios incomparables de JaeBeom. Al sentir como el miembro del mayor se endurecia bajo su trasero, sintió cierta vergüenza invadir su cuerpo.
Se levantó lentamente, creyendo que había sido suficiente, JaeBeom tomó su cintura jalandolo para que volviera a tomar asiento sobre su erección, y antes de que se diera cuenta, JaeBeom ya estaba devorando nuevamente sus labios con fogosa lujuria.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」
Fanfiction➤𝘜𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰. 𝘠 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘢𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴...