𝟷𝟹

463 61 9
                                    

El pasillo era llenado por bulliciosos susurros sobre él y JinYoung, sentía varias miradas pesadas sobre él, y aquello lo hacía querer escapar.

Aceleró sus pasos hasta llegar a su aula, suspiro con satisfacción sentándose en los últimos asientos junto a ChanYeol.

Se saludaron con una sonrisa y un movimiento de cabeza. Giro su rostro en dirección contraria y quedó paralizado al ver al chico con quien compartió saliva hace unos días.

Este al sentir su profunda mirada sobre él lo vio de vuelta, haciendo contacto visual. Ninguno fue conciente de cuando su mirada bajo a los labios del contrario, girandose de inmediato con un sonrojo al notar su inconsciente acción.

Mierda.

La hora paso lentamente, y cada cierto tiempo Lim y Park compartían miradas, desviandola cuando se encontraban con la contraria.

Cuando el tintineo de la campana dio por terminada la primera clase, dando inicio al receso, todos los alumnos abandonaron el aula.

JaeBeom y ChanYeol se encontraban en una banca del patio, comiendo unas galletas.

–¿Te gusta JinYoung? –Pregunto con calma ChanYeol haciendo al mayor atragantarse con una galleta.

–¡¿Que?! ¡No! –Negó.

–¿Seguro? Porque te sonrojaste. –Se burló.

–¡Callate! ¡No me gusta! ¡¿Porque siquiera preguntas eso?!

–Esque no lo entiendo, si eres heterosexual, ¿Porque besaste a JinYoung en la fiesta?

–Estaba ebrio.

–Esa no es excusa. –JaeBeom suspiro.

–Bien. –Carraspeo. –Mi heterosexualidad solo es un rumor que todos se creyeron.

–¿Eh?

–No soy hetero, Yeol.

–¡¿QUEE?!

–Bueno, no al cien por ciento. Soy bisexual, pero siempre eh creído que voy más al lado de los hombres.

–¡¿Y me lo dices hasta ahora?! Crei que éramos amigos, Beom... –Hablo con un puchero.

–Lo somos, solo que nunca encontraba el momento para decirlo.

–Pero siempre que te llamaban hetero nunca lo negaste.

–Tampoco lo confirme, así que técnicamente nunca mentí.

–Entonces... ¿Si te gusta JinYoung?

–¡Que no, joder!

Tks, idiota. –Murmuro.

–¿Que dijiste? –Iban a comenzar una estúpida discusión, pero un chico irrumpió.

–Hey, tu eres Lim JaeBeom, ¿No? –Preguntó en un tono seco.

–Así es, ¿Que quieres? –Escupió sus palabras al desconocido, era evidentemente más joven que él y lo trataba como si nada.

–Escuchame bien. –Tomó la camisa de JaeBeom, acercandolo amenazadoramente a él. –Llevo bastante tiempo intentando conquistar a Park JinYoung, y no permitire que alguien como tu llegue y me lo arrebate. –JaeBeom carcajeo sin gracia.

–¿Alguien como yo? –Tomó las manos aferradas a su camisa y las alejo de él de un tirón. –¿Te refieres a apuesto y cautivador?

–Un perdedor hetero, que por un capricho y mera curiosidad quiera quedarselo. –Chasqueo la lengua. –Nose si no te diste cuenta o que, pero JinYoung no tiene pechos, y mucho menos vagina.

–Woh Woh, detente ahí. Yo tengo muy claro eso, como también que tiene un culo de ensueño, ¿Alguna vez has tocado esos melocotones? –JaeBeom mordió su labio inferior. –Son para morirse.

Y aquello no quedó solo en palabras, todo subió de nivel cuando el menor dio el primer golpe en la mandíbula de JaeBeom, el mayor obviamente iba a responder, no se dejaría intimidar porque aquel chico fuera unos años menor.

No pasó mucho tiempo para que ambos se encontrarán rodeados de chicos, animandolos a continuar. Pero al contrario ChanYeol estaba asustado, no sabía cómo detenerlos y sabía que si nadie hacia nada terminarían matándose... Aunque tal vez estaba exagerando con eso, pero ambos terminarían muy grave.

–¡Lim JaeBeom, Park MinHyuk! –Exclamó un maestro, a lo que ambos se detuvieron por un segundo para mirarlo. –¡¿Que se supone que están haciendo?!

–¡Este idiota heter-! –Pero JaeBeom no se detuvo, aprovechando su distracción para golpear en la quijada a MinHyuk.

Y algo en la cabecita de ChanYeol hizo click. Rápidamente corrió en busca de algo, volviendo al poco tiempo jalando del brazo a JinYoung.

Ambos chicos al percatarse de su presencia se detuvieron, ninguno planeaba que JinYoung los viera así.

–¿Que mierda...? –Claramente no entendía.

–Peleaban por tí. –Aclaró ChanYeol.

–¿Por mi? ¡Ja! ¿Seguro que Lim JaeBeom pelearía con alguien por mi? –Cuestionó burlón.

–Yo no peleaba por Park, este idiota me golpeo y yo solamente respondí. –Bufo, arreglo su ropa y cabello, alejándose del círculo de chicos.

–¡JaeBeom! Deberías ir a la enfermería. –ChanYeol se mostraba preocupado.

–Estoy bien, no es necesario. –Pero aún así, ChanYeol lo guió al baño.

–¿Estas seguro que... No sientes nada por JinYoung?

–Lo único que siento por ese patético idiota es pena. –Carcajeo lavando su rostro en los lavamanos. –Nadie en su sano juicio lo querra con esas pateticamente adorables orejas de Dumbo.

–¡Hey, yo también tengo orejas de Dumbo! Espera, ¿Dijiste adorables?

–¿Que? Pff, no. –Un sonrojo mentiroso se coloreo en sus mejillas. –Estas alucinando.

–Y tu estas mintiendo. –JaeBeom seco su rostro con un par de toallas de papel, ignorando al más alto.

'Carajo... Se me salió. ' Pensó. Apretó sus labios con disgusto. 'Estúpido Beom. ' Golpeo su frente con la palma de su mano y salió.

𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora