–JinYoungie~ –Canturreo BamBam. –¿Que fue lo que mis bellos ojitos vieron?
–JaeBeom me dio su almuerzo porque tire el mío. –Bufé.
–¿Lo tiraste?
–Yoo YoungJae me empujó, y eso hizo que soltara mi almuerzo.
–¡¿Porque ese maricón te empujó?! –Exclamó Mark.
–Hey, la mayoría aquí somos maricones así que no digas eso a menos que quieras que te masacren.
Mark ignoro la advertencia de BamBam y miro con interrogancia a JinYoung.
–Él... Me advirtió que no me volviera a acercar a JaeBeom si no quería que hiciera mi vida un infierno.
–¿Que? ¿Le gusta PateticBeom?
–No le digas así, Markie. –Suspiro. –Al parecer si.
–¿No que JaeBeom es hetero? –Cuestionó BamBam con una ceja enarcada.
–Asíes, pero él se cree capaz de hacerlo caer a sus pies. –Chasqueo la lengua molesto.
–YoungJae es un perdedor, probablemente dio una amenaza sin futuro, no creo que realmente haga algo, ¿O si? –Hablo BamBam viendo a los dos restantes. –Digan que no, chicos.
–Yoo YoungJae siempre ah sido algo raro.
–Espero que lo que dice no sea verdad. –Pidió en voz baja JinYoung, viendo tristemente la comida frente a él, estaba casi completo. Se volteó, viendo a JaeBeom robar alimento del almuerzo de ChanYeol.
Sonrió con tristeza, su corazón acelerado lo hizo suspirar. Al parecer realmente se estaba enamorando, y no estaba del todo molesto con la idea.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」
Фанфик➤𝘜𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰. 𝘠 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘢𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴...