Tocaron la puerta del aula interrumpiendo la clase, a Mark poco le importó y continuó dibujando en su libreta.
–Mark Tuan. –Llamó el maestro. –El maestro Wang quiere hablar contigo.
Mark refunfuño mil maldiciones a lo bajo mientras a paso lento salía del aula.
Al llegar a la oficina del mayor entró sin tocar la puerta.
–¿Puedo pasar o esta Choi chupandosela bajo la mesa?
–No seas infantil, Mark. Siéntate. –Hablo mirando unos papeles sobre su escritorio.
–¿Infantil? ¿Yo? –Carcajeo sin gracia. –Pues lo dice el maestro que usa muñecos para enseñar ciencias.
–Hey, eso lo hago para facilitar su aprendizaje.
–Pff, bien como diga, ¿Para que me llamó?
–Pague tu trago la otra noche ¿Lo recuerdas? Me debes dinero.
A Mark se le apretó el corazón, él realmente creía que le pediría perdón, que quizás hasta lo besaría. Vaya, que idiota fue.
–¿Cuanto es? –Pregunto avergonzado, queriendo irse lo antes posible. Jackson suspiro rascando su nuca.
–Lo lamento, yo... Realmente no te llame por esto.
–Entonces que mierda quieres, Jackson.
–A tí. –Mark quedó paralizado. –Te quiero de vuelta, quiero que me ames otra vez.
–Eso... No es algo que con solo pedirlo se obtenga.
–Pero se que aún lo sientes. –Se levantó de su asiento acercándose a Mark, el cual seguía parado a un lado de la puerta. –El amor no es algo que se acabe de un día a otro.
–Me hiciste mucho daño esa noche. –Bajo la mirada.
–Lo sé y lo siento, estoy muy arrepentido de eso, apenas te fuiste del bar salí a buscarte, pero tu ya no estabas.
–Supongo que fue muy tarde... Al igual que ahora. –Se volteó para retirarse, pero Wang tomó su brazo, deteniendolo.
–Estoy dispuesto a hacer lo que sea para que me perdones...Tu... También me gustas, Mark. –Confeso soltando su brazo.
Mark al sentir su brazo ser liberado salió rápidamente cerrando la puerta tras de sí. Su respiración era agitada y sus ojos estaban envueltos en lágrimas. No, él no volvería a caer entre las garras de Jackson Wang.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑤, 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜「𝐽𝐽𝑃」
Fanfic➤𝘜𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰. 𝘠 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘢𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴...