Y después de la larga espera el gran día por fin había llegado.
Por una parte estaba Junkyu que aún dormía tranquilamente en su cama, pues aún era muy temprano y el concierto sería hasta más tarde.
Y por otra parte está un adolescente nervioso por su primera cita con su mayor, aunque ya un par de veces antes habían salido juntos esta vez sería diferente, o esperaba no arruinarlo.
Haruto se había levantado desde temprano, no podía dormir pensando en que hoy era el gran día.
Para su madre era adorable y divertido verlo ir y venir preguntando por la hora y si todo en él estaba bien.
— Mamá, ¿Estás segura de que me veo bien? ¿Le gustaré a Junkyu? - preguntó nuevamente.
— A Junkyu le encantarás. Ahora relajate, Haruto, me estás mareando al verte ir de un lado a otro. - respondió su madre dándole un vaso de agua. - Tranquilizate, o de verdad asustarás a Junkyu, no debe tardar en llegar.
— Mamá es que no... - y tocaron la puerta.
Haruto corrió a esconderse debajo de la mesa haciendo reír a su madre y a Doyoung y Yedam, que estaban ahí para apoyar a su amigo. Y burlarse si se daba la oportunidad.
— Si Jeongwoo y Junghwan estuvieran aquí serían quienes lo sacaran de la mesa y no me dejarían tener esto como recuerdo. - dijo Doyoung mientras grababa a Haruto con su teléfono. - Esto es oro puro.
Jeongwoo y Junghwan no habían ido debido a un curso al que asistían los fines de semana, sin embargo, procuraron enviarle sus mejores deseos a Haruto.
— Yo voy a abrir, no se preocupe. - dijo Yedam a la madre de Haruto.
Yedam abrió la puerta dejando ver a un Junkyu con un ligero toque de nerviosismo, nerviosismo qué se fue al ver a Yedam y no a Haruto abrirle.
— Pasa, Haruto está buscando algunas cosas. - dijo Yedam.
Junkyu entró siendo recibido más adelante por la madre de Haruto qué ya ansiaba conocerlo.
— Mi Hijo me habla mucho de ti. Eres más lindo de lo que él me ha dicho. - dijo su madre. - Adelante, estás en tu casa.
—Gracias. - respondió Junkyu con una sonrisa tomando asiento en la sala. - Y ¿Dónde está Haruto?
— Está en la cocina. Ahora le aviso que ya estás aquí. - dijo la mujer.
La madre de Haruto fue en busca de su hijo, mientras tanto dos amigos se acercaron para saber un poco más de Junkyu, Haruto no dejaba que les hablara mucho así que era buena oportunidad.
— Entonces... ¿Ya están saliendo? - preguntó Doyoung directamente y sin vergüenza alguna.
— ¿Saliendo? - preguntó Junkyu confundido.
— Tú y Haruto... ¿Ya son novios? - preguntó Doyoung nuevamente.
— Oh, no. Haruto y yo sólo somos amigos cercanos. - respondió soltando una pequeña risa.
— "Sólo amigos" ¿Pero qué le pasa a Haruto? Y qué te pasa a ti también. - reprochó Doyoung molesto.
— No le hagas caso. Sólo creíamos que ya había algo más entre ustedes. - dijo Yedam tomando asiento a su lado. - No nos dijo nada, pero hoy van a salir y creímos que era una ¿cita?
— Haruto dijo que era mi regalo de cumpleaños. - respondió Junkyu. - Fue lindo de su parte haber comprado boletos para llevarme al concierto de mi grupo favorito.
ESTÁS LEYENDO
🍒'°_Kisses - [HaruKyu]
FanfictionSólo son besos sin una razón de ser. Sólo son besos sin un "por qué". -𝓝𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓾𝓷 "𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮", 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓫𝓮𝓼𝓪𝓻𝓽𝓮, 𝔂 𝓷𝓸 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓮𝓷 𝓽𝓾𝓼 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓸 𝓽𝓾𝓼 𝓼𝓾...