🌱; 16 - "Paso 1"

601 97 107
                                    

— Ya les dije que mi madre me llamó. - explicó Yedam nuevamente. - ¿Por qué les mentiría?

— Por tu culpa no comimos helado. - reclamó Junghwan.

— ¡Tú comiste pastel! - reclamó Jeongwoo.

— ¡Pero helado no! - contra atacó Junghwan.

Jeongwoo asintió pensativo, buena jugada.

— Deberíamos salir este fin de semana otra vez, fue divertido. - dijo Doyoung cambiando el tema.

— No puedo, - respondió Yedam. - saldré por la noche y por la mañana ayudaré a mi madre con algunas cosas.

— Yo tampoco puedo. Yoshinori hará una fiesta y nos invitó a Junkyu y a mí. - respondió Haruto.

— Yo no creo que sea buena idea. - dijo Jeongwoo. - Vas a estar en la casa del enemigo.

— Por favor, Yoshinori no es tan malo. - interrumpió Yedam. - Bien te dijo que los dejaría en paz y lo hizo, ahora sólo son amigos.

— Pero en otro tiempo quiso otra cosa. - dijo Junghwan.

— Junkyu jamás se pierde una fiesta de Yoshinori. Voy a ir y no le voy a dar camino a Yoshinori. Junkyu es MI novio. - Haruto azotó la puerta de su casillero y empezó a caminar.

— ¿Se enojó? - preguntó Junghwan.

— ¿Cómo te diste cuenta? - preguntó Jeongwoo con sarcasmo.

— Es que azotó la puerta y.... Oigan, no me dejen solo...

💌

— ¿Me quieres decir ahora que te pasa? - preguntó Junkyu tomando asiento frente a Haruto.

Estaban en la habitación del menor. Junkyu había sido invitado por la madre de Haruto a comer y por eso estaba ahí.

— No sé de qué hablas, no tengo nada. - respondió Haruto dándole la vuelta a la página de su libro.

— Claro que si. Todo el camino estuviste callado y ahora me estás ignorando.

— No te...

— A ver ¿Qué te dije?

Haruto se quedó callado, pero Junkyu tenía razón, lo había ignorado.

— Algo sobre...

— No te dije nada Haruto. - interrumpió Junkyu.

Haruto no pudo evitar soltar una risa por la situación.

— ¿Entonces?

Haruto lo llamó indicandole que se sentara a su lado.

Junkyu tomo asiento, lo abrazó y volteó a verlo.

— Tú y Yoshinori... No tienen nada ¿verdad? - que directo Watanabe.

— ¿Cómo puedes pensar eso de mí? - Junkyu se levantó molesto al escuchar la pregunta. - ¡Yoshinori y yo sólo somos amigos! ¡Siempre te lo dije! ¡¿Por qué desconfías de mí?!

— Kyu... Baja la voz... Mi mamá...

— ¡Cállate tú! - gritó Junkyu haciéndolo que se sentara nuevamente. - ¡Ahora me vas a escuchar tú a mí porque estoy harto de que me pongas con alguien con quien jamás he tenido algo más!

🍒'°_Kisses - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora