🌱; 19 - Besitos En La Nariz

679 102 60
                                    

Y a la mañana siguiente Haruto fue revisado por el médico debido a su consumo excesivo de alcohol de la noche anterior y al chapuson que se habían dado.

Afortunadamente todo estaba bien.

— El doctor dijo que deberías de comer algo. - dijo Junkyu llegando a la habitación con un desayuno especial para su novio. - ¿Cómo te sientes?

— Me siento bien, o al menos mejor que anoche. - respondió. - ¿Qué hay de ti?

— Estoy bien, sólo... Me hubiera gustado que las cosas salieran diferentes con mi hermano... en la fiesta de anoche... y con nosotros. - respondió soltando un pequeño suspiro.

— ¿Por qué no hablas con él?

— Olvidé traerte jugo. - dijo Junkyu cambiando el tema. - Ahora vengo. - Junkyu dejó un pequeño besito en su nariz y después salió de su habitación por el jugo que había olvidado en la cocina.

Haruto tocó su nariz con una sonrisa.

Los besitos en la nariz que Junkyu le daba tenían muchos mensajes, a veces una muestra de cariño, otras veces cuando lo apapachaba, otras que se deapreocupara. En este caso, Junkyu pedía lo último.

Haruto decidió no hablar más del tema, pues Junkyu no parecía querer hacerlo.

Pero Jihoon si quería hacerlo.

— Oh, lo siento, no sabía que estabas aquí. - al llegar a la cocina, Junkyu encontró a su hermano mayor sentado a la mesa desayunando.

— Joven Junkyu, su desayuno está listo, justo iba a llevárselo. - dijo la maid con la charola en manos. - O tal vez quiera desayunar con su hermano.

— No, gracias. Desayunaré en mi habitación con Haruto. - respondió.

— ¿Él sigue aquí? - preguntó Jihoon.

— Ese no es tu problema. Te recuerdo que esta también es mi casa, por lo tanto tengo el mismo derecho que tú de tener aquí a quien yo quiera y más si mis papás están de acuerdo. - respondió Junkyu.

Quería decirle tantas cosas, pero a pesar de todo Jihoon era su hermano y aunque él lo haya lastimado, él no quería hacerlo.

Hally, - llamó Junkyu a la maid. - Vamos, Ruto me está esperando. - dijo con una pequeña sonrisa.

A diferencia de Jihoon, Junkyu era muy bueno con la servidumbre y se llevaba muy bien con cada empleado. Jihoon sólo les hablaba para darles órdenes.

— Usted y el joven Haruto hacen linda pareja. - habló otra de las empleadas entregándole una pajilla para su jugo.

Junkyu sonrió con las mejillas sonrojadas.

— Yo no pienso lo mismo. - respondió Jihoon mientras seguía comiendo su desayuno.

Junkyu desvió la mirada borrando su sonrisa.

— Que bueno que nadie te preguntó. - respondió Mashiho acercándose a ellos. - Hola Junkyu, vine a ver como sigue Haruto.

— Vamos, justo iba con él ¿No quieres desayunar algo? - preguntó mientras caminaban.

— No, estoy bien. - respondió Mashiho.

Jihoon sólo se quedó viendo como se perdían en el pasillo al subir las escaleras. Normalmente Junkyu siempre desayunaba con él, eso hacía divertido el desayuno, y ahora era bastante diferente. Realmente sentía que había perdido el apetito.

🍒'°_Kisses - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora