🌱; 18 - Dolores De Cabeza

625 99 113
                                    

— ¿Por qué le diste alcohol? Es un menor de edad. - reclamó Hyunsuk señalando a Haruto.

Haruto se encontraba bien abrigado dentro del auto de Yoshinori junto a Junkyu, este último estaba igual, pues al caer habían quedado completamente empapados y la noche estaba fresca.

Haruto temblaba por el frío que sentía, pero no se podían ir hasta que Yoshinori regresara de haber atendido una llamada con los padres de Yedam para informar que lo llevaría a casa un poco más tarde por un contratiempo, después de todo no quería problemas. Yoshinori los llevaría a casa, Jihoon no estaba en condiciones para manejar y Hyunsuk no podía dejar su coche ahí.

— ¡Deja de gritarme! - se quejó Jihoon. - Mi cabeza me está matando.

— ¡¿Y cómo crees que está él?! - gritó Hyunsuk. - Te desconozco completamente. Fuiste a insultarlo a su instituto, lo quisiste señalar como ladrón frente a tus padres y frente a Junkyu, ¿Y ahora esto?

— ¡Si! - gritó Jihoon. - Me niego a que mi hermano esté con él.

— Te puedes meter en un problema legal si sus padres se enteran de esto. - dijo Mashiho. - No sé ni siquiera por qué te ayudé. Haruto no te hace nada ¿Por qué lo tratas así?

— ¡Porque es un muerto de hambre! - gritó Jihoon. - No voy a dejar que Junkyu manche la dignidad de nuestra familia con ese tipo al que tanto dice querer. No confío en él y nunca lo haré.

Mashiho negó con la cabeza y fue con Junkyu.

Hyunsuk se quedó ahí y apretó sus labios mientras lo miraba. Tenía tantas cosas guardadas qué quería decirle.

— Vamos a tu auto, te llevaré a tu casa. Tú no podrás conducir. - dijo Hyunsuk sacando las llaves de Jihoon de su chaqueta.

Jihoon asintió y lo siguió esperando recibir ayuda de su pareja, pero este sólo pasó de largo.

Junkyu se encontraba abrazando a Haruto mientras le daba pequeños besos en su rostro.

— Siento haberte traído, no quería que esto pasara, sólo quería que nos divirtieramos juntos. - dijo Junkyu juntando su mejilla con la del menor.

— Va a estar bien. - dijo Yedam. Este estaba sentado en el lugar del copiloto, iría con ellos y después iría a su casa. - Sólo está perdido ahora por el alcohol, pero estará bien.

— Pero esto es mi culpa. Yo lo traje y... Agh, yo sabía que no debía ir con Jihoon pero no me escuchó. - dijo Junkyu. - Ahora mismo quiero golpearte y a la vez llenarte de besitos para que te sientas mejor.

— Quisiera lo último. - dijo Haruto con una sonrisa en sus labios.

— Para eso si pones atención ¿eh?

Haruto asintió.

— Ahora veo porque defendías tanto a Yoshinori. - susurró Haruto mirando de re ojo a su amigo.

— Se suponía qué sería un secreto. Aún no andamos, sólo salimos, nada oficial por el momento. - respondió Yedam. - Pero ahora que lo sabes sólo concéntrate en Junkyu.

— Es a lo que me dedico. - respondió Haruto mirando a Junkyu con una sonrisa.

Junkyu dejó pequeños besos en su mejilla y lo abrazó.

🍒'°_Kisses - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora