Clase de deportes y todo la clase de Haruto se encontraba en un juego "amistoso" de baloncesto. Aunque de amistoso no tenía nada.
— ¿Qué le pasa a ese animal? - se quejó Jeongwoo descansando sobre sus rodillas. - Ni siquiera en el campeonato se pudo así.
Se quejaban del equipo contrario donde todos eran pertenecientes al equipo de baloncesto escolar, y eran quienes no jugaban con amabilidad y mucho menos limpio.
Haruto estaba molesto por el asunto, sus amigos y el resto de sus compañeros estaban siendo más que abusados, literalmente los traían peor que trapo de cocina.
Y Haruto tuvo suficiente cuando escuchó el grito de Yedam, lo habían tirado y este no podía levantarse por si solo.
— ¡Quiero entrar! - gritó Haruto alzando la mano.
El profesor no estaba porque había junta directiva, y eran justamente aquellos alumnos quienes estaban a cargo.
— ¿Tú? Adelante. - respondió uno de ellos pasándole el balón.
Doyoung y Junghwan ayudaron a Yedam, quien no dejaba de decirle a Haruto que mejor no entrara. Y aunque Haruto había dicho que comenzaría a hacerle caso, el coraje que tenía en ese momento y sus ganas de darle su merecido se lo impedían.
Haruto era bueno en basquetbol, en su anterior colegio perteneció al equipo, pero cuando llegó a este colegio decidió no entrar de nuevo porque no era exactamente su pasión, además de que había encontrado otra pasión en el arte y la música.
Y algo que no se esperaban era que Haruto fuera bueno esquivandolos.
— Y tú que decías que era un error que se metiera, ahora vamos ganando ¡Vamos Haruto! - gritó Doyoung levantando las manos de adolorido Yedam.
— Doyoung, hablo enserio. Son unas bestias. - respondió Yedam.
— Ya cállate ansiano, todo está bien, ¿No lo ves? - señaló Jeongwoo.
Oh, nada estaba bien en realidad.
Yedam volteó a ver a los del equipo contrario qué hacían un par de señas con sus manos y señalando ciertas partes de la cancha planeando la siguiente jugada. En realidad, es normal todo eso, pero lo que a Yedam no le gustaba para nada eran sus sonrisas, y su mal presentimiento llegó cuando señalaron a Haruto.
El juego volvió a empezar y aparentemente todo estaba bien, pero entonces relacionó en la cancha todas las movidas.
Haruto debía ir justo a ese sector para anotar, y cerca de ahí alguien se aproximaba corriendo.
Yedam se levantó inmediatamente al entender lo que harían.
— ¡Haruto! - gritó Yedam. - ¡Regresa! ¡Hacia el otro lado!
Pero Haruto no alcanzó a acatar aquella indicación cuando dos más se fueron contra él. Haruto cayó al suelo, y cuando estaba por levantarse uno de ellos lo golpeó pisando su tobillo con fuerza.
— ¡Eso es trampa! - gritó Jeongwoo poniéndose de pie.
Los demás fueron corriendo con Haruto, quien no paraba de quejarse por aquel horrible dolor agonizante que sentía.
💌
— ¡Junkyu! - gritó Junghwan viéndolo a lo lejos.
El mencionado volteó.
— Hola Junghwan. Disculpa, ahora no puedo ayudarte, tengo que entregar algunas cosas. - dijo señalando lo que tenía en manos.
ESTÁS LEYENDO
🍒'°_Kisses - [HaruKyu]
FanficSólo son besos sin una razón de ser. Sólo son besos sin un "por qué". -𝓝𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓾𝓷 "𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮", 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓫𝓮𝓼𝓪𝓻𝓽𝓮, 𝔂 𝓷𝓸 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓮𝓷 𝓽𝓾𝓼 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓸 𝓽𝓾𝓼 𝓼𝓾...