🌱; 6 - "Se Tú Mismo"

735 118 73
                                    

— Te aseguro que te gustará mi hogar. Sólo espero que mi hermano esté, tal vez podría ayudarte; además quiero presentarte con él. - dijo Junkyu emocionado.

Haruto sólo veía por el espejo retrovisor la mirada penetrante qué Youngbae no despegaba de él.

Ambos iban en el auto de Youngbae camino a su casa. Aunque Haruto estaba emocionado también tenía miedo.

— ¿Por qué? ¿Tú hermano no está? - preguntó Haruto intentando relajarse de aquel incómodo lugar.

— Tiene clases. Últimamente no está en casa porque tiene varios proyectos y suele irse con su novio o con sus amigos. - respondió Junkyu.

Eso le alivianaba a Haruto. Al menos evitaría verlo.

¿Haruto lo conocía? ¡Claro que lo conocía! Era el mejor amigo de Yoshinori, y era quien hace un año le había advertido que no lo quería cerca de su hermano.

— No te preocupes. Jihoon está en casa. - habló Youngbae con una sonrisa que sólo causó temor en el menor. - Está ansioso por conocer a tu "novio"...

— ¡¿De verdad?! ¡Fantástico! - gritó Junkyu abrazando a Haruto. - ¿Escuchaste eso? ¡Te presentaré a mi hermano!

— Si... Increíble... - respondió sintiendo que se haría del baño en cualquier momento.

💌

— Aquí es. - señaló Junkyu por la ventana.

Haruto volteó y no pudo evitar soltar una expresión de asombro. Casi se olvidaba de que Junkyu era de la alta, era lógico que viviera en una casa tan grande.

Cuando bajaron del auto Junkyu lo tomó de la mano y lo llevó a conocer su jardín donde había lindas flores que él mismo cuidaba.

— Disculpame un minuto, llamaré a mi madre pata avisarle que estoy contigo. - pidió Haruto.

— Está bien. Iré por una regadera mientras tanto. - respondió Junkyu.

Junkyu fue a lo dicho, mientras que Haruto llamó a Jeongwoo, no sabía qué hacer.

🐺: ¿Llevas el auricular? Pontelo.

Haruto obedeció, se puso el auricular.

🐮: Cuéntanos ¿Qué ha pasado?

Haruto les contó lo que había pasado hasta el momento.

🦊: Que les quede claro que yo
no estoy de acuerdo con esto.

🐰: Que bueno que nadie pidió tú
opinión.

🐺: Como sea. Pregúntale sobre
cómo le fue en sus clases.
Tal vez después te pregunte lo
mismo, y hasta entonces tendrán
un tema de conversación.

Haruto marcó cambio y fuera. De todas maneras el auricular seguiría encendido para que ellos escucharan lo que pasaba y pudieran ayudar si se necesitaba.

— Ya regresé. - dijo Junkyu con la regadera en manos. - ¿Quieres hacerlo?

Haruto asintió tomando la regadera y empezando a regar como Junkyu le indicaba.

🍒'°_Kisses - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora