Haruto tuvo que descansar en casa por el resto de la semana para que su tobillo mejorara, definitivamente no estaría aburrido ya que Junkyu le había dejado mucho para estudiar.
Por otro lado, aunque Junkyu prometió que no les diría nada y sólo levantaría reporte, no se iba a quedar de brazos cruzados después de lo que le hicieron a su novio.
— Junkyu. Esto no es una buena idea. - dijo Yoshinori por cuarta vez. - Está todo el equipo de baloncesto reunido ahorita, te metes con uno y te metes con toda esa bola de malparidos. Por favor, sólo vamos a dirección a levantar reporte y ya.
— Yoshinori, si no me vas a ayudar entonces no me estorbes. Quítate y déjame pasar. - dijo Junkyu cruzado de brazos. - Yo no voy a quedarme callado.
— Yoshinori tiene razón. ¿Y si te hacen algo? - preguntó Asahi.
— Quiero ver que se atrevan. No creo que sean tan poco hombres para hacerme algo aún cuando fue su culpa el accidente de Haruto. Además soy el hijo de su asesor y soy mayor a ellos.
— A algunos. Si vas ahorita te encontrarás con todo el equipo y la mayoría son mayores a nosotros. - corrigió Jaehyuk.
— Pues mejor. Así le hago saber de esto a su capitán. - respondió Junkyu cruzado de brazos. - Quítate Yoshinori.
— No.... No vas solo. Yo voy contigo. - dijo Yoshinori. - ¿Nos cubren? - pidió mirando a Asahi y Jaehyuk. Había clase, así que los otros dos debían inventar algo para que no les perjudicara.
Jaehyuk y Asahi aceptaron cubrirlos pidiendo sus mochilas para asimilar que si habían entrado pero que en algún momento habían salido por algún asunto directivo.
— ¡Junkyu-hyung! - gritó una voz muy conocida.
El mencionado y su acompañante voltearon viendo a los amigos de Haruto correr hacia ellos.
— ¿A dónde van? - preguntó Doyoung.
— Junkyu quiere hablar con los del equipo de baloncesto. - respondió Yoshinori. - Yo sé que es una...
— ¡Estupenda idea! - gritó Jeongwoo. - También quiero darles su merecido. Haruto es mi mejor amigo y nadie toca a mi mejor amigo.
— Sabía que tú si me entenderías. - dijo Junkyu con una sonrisa.
— Yo voy con ustedes. Junghwan, Doyoung, regresen al aula y si preguntan por nosotros, Jeongwoo me acompañó por mi justificante médico. - dijo Yedam dándole sus mochilas a los mencionados.
Era simple, si iban los otros dos armarían un escándalo, y al menos Yedam tendría alguna idea de qué hacer si algo se descontrolase.
Los cuatro fueron a las canchas donde en ese momento el equipo de baloncesto se encontraba platicando y descansando después de su entrenamiento.
— Junkyu... - Yoshinori intentó detenerlo, aún era tiempo.
Junkyu se soltó de su agarré y camino hacia el equipo.
— ¿Quién de ustedes es Kang Dongho? - preguntó Junkyu, y específicamente por ese nombre porque él era el alumno que le había pisado el tobillo a Haruto.
El mencionado se levantó y se acercó con una sonrisa.
— Es un gusto conocer a un chico tan lindo como tú. - dijo Dongho tomando de su vaso de soda. - Deseas alg...
Junkyu no lo dejó terminar cuando le estrelló su vaso desechable en el rostro mojandolo con la soda que este aún tenía.
— ¡No quiero enterarme qué le has vuelto a hacer algo a mi novio, porque te las vas a ver conmigo ¿Entendiste?! - gritó Junkyu.
ESTÁS LEYENDO
🍒'°_Kisses - [HaruKyu]
FanficSólo son besos sin una razón de ser. Sólo son besos sin un "por qué". -𝓝𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓾𝓷 "𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮", 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓫𝓮𝓼𝓪𝓻𝓽𝓮, 𝔂 𝓷𝓸 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓮𝓷 𝓽𝓾𝓼 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓸 𝓽𝓾𝓼 𝓼𝓾...