— En realidad planeaba ir la siguiente semana, pero debía ir hoy por algunos materiales así que decidí ir de una vez.... - decía Junkyu mientras hablaba por teléfono con Asahi.
"¿No irás la siguiente semana entonces?"
— Claro que iré. Quiero ir con Haruto, aunque aún no le he dicho nada. - Junkyu bajó las bolsas qué llevaba en manos y abrió la puerta de su casa con sus llaves.
"Llevaré a Jaehyuk entonces, para no sentir que hago mal tercio."
— Será más divertido, entonces. - respondió Junkyu. - Nos vemos mañana ¿Vale? Tengo... ¿Haruto?
"Vaya, presumido. Yo tengo a Jaehyuk."
— No... Es que Haruto.... Hablamos más tarde ¿Está bien? - Asahi aceptó y finalmente terminaron la llamada.
Haruto se acercó ayudándolo con lo que traía en manos.
— ¿Qué haces aquí? - preguntó con sorpresa y a la vez con una gran sonrisa de felicidad por verlo.
— Quería darte una sorpresa. - respondió Haruto besando la punta de su nariz. - ¿Qué traes aquí?
— Algunos materiales, y también compré ropa. - dijo Junkyu.
Junkyu solía hacer manualidades por simple diversion o entretenimiento. Ya en algunas ocasiones le había dado algunos regalos a Haruto de este tipo, y tenía planeado hacer más.
— Vamos a mi habitación. - señaló Junkyu. - Quiero mostrarte todo lo que traje.
💌
— Verte feliz sabiendo que Haruto está aquí me hace tener miedo. - dijo Hyunsuk mirando a su pareja. - ¿Qué hiciste?
— No sé de qué hablas. - respondió Jihoon mientras daba la vuelta a la hoja de una revista con una sonrisa en el rostro.
Yoshinori se encogió de hombros mirando a Hyunsuk.
— Cambiando de tema, estoy organizando una fiesta en mi casa para dentro de dos semanas ¿Vienen? - preguntó Yoshinori.
— Será divertido. - respondió Hyunsuk. - No tenemos nada planeado así que ¿Por qué no?
— Quería invitar a Junkyu también pero no creo que quiera ir. Haruto es menos de edad aún y habrá alcohol así que...
— No, no, no. - interrumpió Jihoon. - Invitalo. Nada dice que tiene que llevarlo ¿Por qué no lo haría?
— Si te invitaran a una fiesta y yo fuera menor de edad ¿Te irías sin dccirme nada? ¿Ni siquiera avisarme que irás? - Hyunsuk se cruzó de brazos con cierta molestia.
— Es diferente, y ¿Sabes? No quiero pelear. - dijo mirando a Hyunsuk, después regresó su atención a Yoshinori. - Invitalo. Junkyu debe estar cansado de andar de Niñero de ese muerto de hambre. Que se distraiga un poco.
— Vale, lo invitaré. - respondió con una sonrisa. - Pero no lo invito por eso, sinó porque quiero que vaya.
ESTÁS LEYENDO
🍒'°_Kisses - [HaruKyu]
FanficSólo son besos sin una razón de ser. Sólo son besos sin un "por qué". -𝓝𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓾𝓷 "𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮", 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓫𝓮𝓼𝓪𝓻𝓽𝓮, 𝔂 𝓷𝓸 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓮𝓷 𝓽𝓾𝓼 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓸 𝓽𝓾𝓼 𝓼𝓾...