— ¡¿Junkyu es hijo de Youngbae?! - gritó Jeongwoo.
Al día siguiente y después de la escuela los cinco amigos se reunieron para hablar de lo sucedido el día anterior, y que Haruto les contara detalles sobre la salida que harían aquel fin de semana.
— Amigo, ahora veo porque Youngbae realmente te odia. Desde que nos escuchó hablar sobre Junkyu y cuando Doyoung dijo que te gustaba, él ya no te veía con ganas de arrojarte del segundo piso, ahora además de arrojarte te aventaria un piano y lo incendiaria para después pisar tus cenizas. - dijo Junghwan mientras buscaba algo para comer en la nevera de Haruto.
Hace un tiempo, cuando Haruto por fin admitió que gustaba de Junkyu, Youngbae había escuchado su conversación, puesto que lo dijeron en su clase.
— Youngbae es realmente un hueso duro de roer. Además eres menor que Junkyu, eso lo hace más difícil. - dijo Doyoung mientras veía a sus apuntes de aquella clase. - Las cosas cambiarían si tus calificaciones fueran mejor en su clase, pero igual te odiará.
— Youngbae va a matarte~ - dijo Jeongwoo en una melodía. Doyoung y Junghwan afirmaron a lo dicho.
— No les hagas caso. Sólo sé tú mismo. Junkyu te adora justo como eres ahora, y Youngbae deberá ver eso en ti, que no finjes una cara con él y otra con los demás, terminarás agradandole. - dijo Yedam sobando su brazo con el fin de brindarle confianza.
— Él me tiene más confundido que su padre. - Haruto soltó un suspiro recargandose en el sofá. - desde ayer me ha dicho: "Haruto, lo siento".
— ¿Por qué lo siente? - preguntó Junghwan confundido.
Haruto se encogió de hombros.
— Lo dice de la nada y después cambia el tema. - Haruto miró su teléfono, había recibido un mensaje de Junkyu.
Junkyu 🐨❤️
- ¡Suerte en tu proyecto! No dudes en pedir mi ayuda si lo necesitas.Haruto sonrió leyendo el mensaje. Por otro lado, Jeongwoo espiaba lo que decía la conversación.
Haruto❤️
- Gracias, y, aún no hemos elegido los temas. Estoy con mis amigos.
Junkyu 🐨❤️
- Oh ¿Ellos no necesitan ayuda? También puedo ayudarlos.— ¡Si! - gritó Jeongwoo al leer el mensaje que Haruto había recibido de Junkyu.
Jeongwoo le quitó su teléfono al otro y se alejó corriendo para que no lo atrapara.
Doyoung atrapó a Haruto entre sus brazos para evitar que fuera contra Jeongwoo. Yedam le ayudó también.
Junghwan se acercó a Jeongwoo para leer los mensajes.
— Lo tiene con un corazón. - dijo Junghwan con una sonrisa enternecida.
— ¿Qué le dijo? - preguntó Doyoung curioso.
— Nos ofreció ayuda para el proyecto. - respondió Jeongwoo.
— ¡Voy a matarte si aceptas su ayuda! - gritó Haruto mientras forzaba para soltarse del agarre de ambos.
— Cállate. - Doyoung le metió un calcetín a la boca. - ¿Y si lo invitamos?
—Buena idea, - dijo Yedam en acuerdo con lo dicho por Doyoung. - lo podemos traer con el pretexto del proyecto...
— y Haruto tendrá tiempo con él... - continúo Junghwan.
— y a nosotros nos ayudará... - continúo Jeongwoo.
ESTÁS LEYENDO
🍒'°_Kisses - [HaruKyu]
FanficSólo son besos sin una razón de ser. Sólo son besos sin un "por qué". -𝓝𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓾𝓷 "𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮", 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓫𝓮𝓼𝓪𝓻𝓽𝓮, 𝔂 𝓷𝓸 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓮𝓷 𝓽𝓾𝓼 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓸 𝓽𝓾𝓼 𝓼𝓾...